03 ene. 2026

Pozo al descubierto en medio de la calle en Trinidad

Un pozo quedó al descubierto sobre la avenida Santísima Trinidad y Caracas, del barrio Trinidad, de Asunción. Algunos vehículos ya fueron afectados.

Hoyo en Trinidad.jpg

Los conductores tienen que hacer maniobras para evitar el hoyo.

Foto: Captura.

Se trata de un registro al aire libre, aparentemente de un alcantarillado, que se desconoce a cuál institución pertenece, ubicado sobre la avenida Santísima Trinidad y Caracas, del barrio Trinidad de Asunción. De acuerdo con un conductor afectado por el hoyo, el problema está presente desde el viernes, desde tempranas horas.

El pozo representa un peligro para cualquier conductor, debido a que no está señalizado, según las imágenes de Telefuturo.

De hecho, vecinos del lugar rellenaron con cubiertas en desuso y ramas, además de poner un tambor de combustible, para mitigar cualquier impacto.

Los conductores deben hacer maniobras para esquivar el agujero ya que es poco visible, sobre todo cuando cae la noche.

Tampoco se sabe, de acuerdo con el reporte, cómo se dio esta situación, ya que es un agujero de tamaño considerable.

Más contenido de esta sección
Un voraz incendio destruyó totalmente una vivienda en la tarde del miércoles 31 de diciembre, en el barrio San Juan de la ciudad de Yby Yaú. El siniestro se registró alrededor de las 18:30 horas y solo dejó daños materiales, aunque las pérdidas fueron totales.
Un hombre fue detenido por ser el principal sospechoso de realizar disparos en una playa de Villa Florida, en el Departamento de Misiones, durante este 1 de enero.
El Ministerio de Salud Pública informó que el primer bebé nacido del nuevo año fue un niño. Fue dado a luz en la capital, en el Hospital Materno Infantil San Pablo.
El periodista Diego Agüero, que fue detenido días pasados por supuestamente agredir a sus propios padres y causar destrozos en su vivienda, calificó como “falsas” las acusaciones en su contra, a través de un comunicado publicado en las últimas horas del 2025.
Las intensas lluvias registradas en la tarde del último miércoles volvieron a dejar al descubierto una problemática que se repite año tras año en Ciudad del Este, Alto Paraná. El arroyo Acaraymí se desbordó e inundó el barrio Che La Reina, donde numerosas familias esperaban recibir el Año Nuevo. Quedaron entre agua, impotencia e incertidumbre.
El Ministerio Público informó que en los últimos tres años se registraron 21.997 denuncias por el hecho punible de exposición a peligro en el tránsito terrestre en todo el territorio nacional. Del total de denuncias ingresadas, el 46% de los presuntos responsables corresponde a personas de entre 18 y 29 años, lo que equivale a 10.119 casos.