El juicio oral estaba previsto para el martes 1 de octubre hasta el jueves 3 de octubre, pero finalmente los jueces continúan con varios juicios aún, por lo que decidieron posponer el juzgamiento público y las nuevas fechas son el 18, 19 y 20 de junio del 2025.
El caso es por la supuesta extorsión que fue denunciada por el empresario Alberto Antebi, en contra del empresario luqueño, que actualmente cumple una condena de 15 años de cárcel.
Sin embargo, aún está citado para el próximo 18 de octubre, por los jueces Juan Carlos Zárate, María Fernanda García de Zúñiga y Héctor Capurro, quienes le juzgarán por supuesto quebrantamiento del depósito y hurto.
Este juicio es por la desaparición de los más de 470 cheques que eran evidencia en la causa por usura.
Ramón Mario González Daher se abstuvo ayer a declarar ante la fiscala de Luque, Lorena Ledesma, debido a que no pudo subir las escaleras hasta el cuarto piso del edificio de la Fiscalía. Según la abogada Raquel Talavera, el mismo se cayó hace unos días, por lo que tenía las rodillas hinchadas; por esta causa, no pudo subir las escaleras, con lo que finalmente se abstuvo a declarar y un asistente fiscal le hizo firmar el acta en la planta baja.