09 feb. 2026

Por tercera vez disparan contra una boutique en PJC

Un local comercial de venta de ropas ubicado en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, fue atacado por desconocidos por tercera vez.

boutique.jpg

Así quedó el local tras ser baleado por un desconocido en la noche de este jueves en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Foto: Gentileza.

Alrededor de las 22:00 del jueves último, un hombre, a bordo de una motocicleta tipo cobrador de color oscuro, llegó hasta el local comercial denominado Jenhyfer Centurión y realizó entre 12 y 15 disparos con una pistola calibre 9 milímetros contra la puerta de blíndex.

El comercio, que está ubicado en el barrio General Díaz de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, ya fue atacado en dos ocasiones anteriores.

Además, es la cuarta vez que atentan contra los bienes de la mujer, identificada como Jenhyfer Centurión, de 28 años. En una ocasión, desconocidos le quemaron hasta su automóvil, informó Marciano Candia, periodista de Última Hora.

El comisario Rubén Galeano, jefe de la Comisaría 2ª de Pedro Juan Caballero, señaló que constantemente la mujer es víctima de daños en sus pertenencias y se investiga cuál es el trasfondo. Dijo que la primera vez que dispararon contra su local, ella no estaba en la ciudad.

“Este local comercial fue nuevamente objeto de un ataque. Convocamos a personal de Investigaciones y de Criminalística, cuyos agentes levantaron del lugar 13 vainillas servidas y percutidas calibre 9 milímetros”, expresó.

El abogado de la propietaria del local dijo que, tras los ataques anteriores, hay una denuncia formal en el Ministerio Público y que probablemente haya una imputación contra una persona, cuya identidad no dio a conocer.

Más contenido de esta sección
Un adolescente de 15 años resultó con lesiones tras protagonizar un accidente de tránsito ocurrido en la tarde del domingo, alrededor de las 18:15, sobre la avenida Eligio Ayala y Yegros, en pleno barrio Centro de Concepción.
El presidente de la República, Santiago Peña, se reunió este lunes con el titular del Instituto de Previsión Social (IPS), Jorge Brítez, en medio de la crisis que enfrenta la previsional, tanto por falta de medicamentos e insumos, la tercerización de estudios, como también por la reciente muerte de un asegurado que necesitaba un cateterismo de urgencia. El mandatario exigió cambios estructurales, pero decidió mantener al titular en el cargo.
Varios bomberos llegaron hasta la catedral de San Blas de Ciudad del Este por un incendio que afectó la estructura durante la tarde de este lunes.
Un profesor de una comunidad de Concepción escribió una carta al presidente Santiago Peña en la que hace un sincero pedido al jefe del Poder Ejecutivo.
Dos animales silvestres fueron rescatados por bomberos de Ypané, en el Departamento Central, tras ser hallados en zonas urbanas. Se trata de un taguato, que presentaba una pata herida, y de un armadillo con lesiones en la cabeza y la cola, esta última con riesgo de amputación.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detectaron una carga de cocaína oculta mediante un método de camuflaje poco convencional en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, ubicado en Luque.