Arte y Espectáculos

Por motivos logísticos, el concierto de Billy Idol se muda al Jockey Club

Por motivos logísticos y de capacidad, los organizadores decidieron mudar el concierto de Billy Idol. Las últimas entradas para The Roadside Tour en Paraguay se encuentran en preventa.

Billy Idol, una de las figuras más icónicas del rock de los 80, llegará a nuestro país para ofrecer un concierto en el Jockey Club este 15 de setiembre. El público paraguayo ha esperado más de tres décadas para ver al cantante de himnos como Rebel Yell, Dancing With Myself, Eyes Without a Face, White Wedding y muchas otras.

La voz de toda una generación llega a nuestro país junto al guitarrista Steve Stevens para presentar lo mejor de su discografía, que es parte del soundtrack de miles de vidas.

Durante cuarenta y cinco años, Billy Idol ha sido una de las caras y voces del rock & roll. Primero como líder de la Generación X, entre 1977 y 1981, Idol emergió con tres álbumes que hicieron de la positividad, la profundidad emocional y el alto pop sinónimos del punk rock.

Lee más: Bomberos invitan a fiesta gastronómica con show en vivo este domingo

En 1982, Idol se embarcó en una carrera notable en solitaria transatlántica/transgénero que integró el latido del corazón de las discotecas, la profundidad y el drama de la pantalla grande, la desesperación del rockabilly, las líneas audaces y simples del punk y la decadencia del rock&roll.

Sobre las entradas

Las últimas entradas para The Roadside Tour en Paraguay se encuentran en preventa y continúan disponibles en todos los puntos de Ticketea y desde www.ticketea.com.py con costos de: Campo Vip G. 680.000, Generales G. 255.000 y Salón Vip G. 1.275.000.

Una vez agotado el lote habilitado en preventa se pasará a precio final: Campo Vip G. 800.000, Generales G. 300.000 y Salón Vip G. 1.500.000.

Dejá tu comentario