29 jun. 2025

Bomberos invitan a fiesta gastronómica con show en vivo este domingo

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Asunción organiza una fiesta gastronómica con show en vivo para este domingo, con el fin de recaudar USD 30.000 para costear dos móviles.

bohemia urbana.jpg

Entre los artistas invitados en el show en vivo está Bohemia Urbana.

Foto: Gentileza.

La gran fiesta gastronómica organizada por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Asunción se denomina Tata Mbogueha Fest, que se realizará este domingo, a partir de las 11.00, en la Plaza de las Américas.

Los voluntarios necesitan la suma de USD 30.000 con el fin de costear dos móviles para ampliar los servicios que brindan a la ciudadanía.

En la ocasión, todas las personas podrán ingresar y comer una gran variedad de comidas que estarán disponibles en más de 45 stands pagando tan solo G. 55.000.

https://twitter.com/bomberosasu/status/1565733823761055745

Se podrá disfrutar de mandi’o chyryry, ñoquis, asadito, pernil de cerdo, kure chyryry, hamburguesas, choripán, guiso carretero, feijoada, picadito de carne, empanaditas, vacío desmechado, tallarín, asadito de pollo, sopa paraguaya, batiburrillo, mbeju, pizzetas, costilla de cerdo, pastel mandi’o.

Además de pajagua mascada, asadito de corazón vacuno, brochettes de carne, pollo y verduras, pororó, yakisoba, strogonoff, corn dogs y esfiha.

Tendrán un costo adicional las bebidas, como chopp, agua, cerveza artesanal, jugos, tragos, fernet de Rockero, y se podrán consumir postres como budín, dulces y bizcochuelos.

Artistas invitados

Los artistas invitados son Bohemia Urbana, Javier Zacher de Salamandra, Asunción Blues, Conexión, Barbarock, Alazar, Sin Corte, Tania Duarte y su banda, Dani y Viki, Escuela Municipal de Danza de Lambaré, Ballet de Oro-CIT.

Así también se contará con la presencia del elenco infantil Antología, On Fire y Zumba con el profe Matías Medina.

Niños aprenderán primeros auxilios

Los niños aprenderán acerca de primeros auxilios. Podrán conocer todo lo que se hace ante una emergencia y cómo se actúa.

Los menores de 5 años entran gratis y desde los 6 hasta los 11 años las entradas tienen un costo de G. 30.000. Las personas que tengan 12 años en adelante deben abonar G. 55.000.

Las boletas para los pequeños se podrán adquirir en puerta, el domingo, a partir de las 11.00. Para los demás las entradas están disponibles en Ticketea.

Más contenido de esta sección
El jazzista y docente Carlos Schvartzman es recordado por ex alumnos que destacan su gran aporte al ámbito musical local.
El show de la banda mexicana Bronco, que debía presentarse en la noche de este sábado 28 de junio, en Asunción fue reprogramada para el próximo sábado 5 de julio, anunció mediante redes sociales la producción. El show previsto en Ciudad del Este para esta noche sigue en marcha.
Alumnas de la escuela de danzas del Instituto Municipal de Asunción (IMA) ofrecerán una muestra abierta al público, el lunes 30 de junio en el auditorio del Centro Cultural del Puerto de Asunción. Acceso libre y gratuito.
Escritores de la Sociedad de Escritores del Paraguay (SEP) y directivos del Centro Cultural de la República El Cabildo (CCR) firmaron un convenio que busca promover la disciplina literaria, el pasado miércoles, a fin de dar lugar a actividades literarias y culturales. La Casa Bicentenario de la Literatura Augusto Roa Bastos fue escenario para la concreción del acuerdo.
La Asociación de Documentalistas del Paraguay (Docpy) celebra este sábado, a las 17:30, en el Centro Cultural de España Juan de Salazar (Herrera y Tacuary), el Día del Documentalista con un especial homenaje póstumo a Julie Banks.
The Tiny Chef Show fue un programa de animación que estuvo durante dos temporadas en el canal infantil Nickelodeon, pero fue cancelado. La reacción del personaje principal a la mala noticia conmovió a los usuarios en redes sociales.