Arte y Espectáculos

Bomberos invitan a fiesta gastronómica con show en vivo este domingo

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Asunción organiza una fiesta gastronómica con show en vivo para este domingo, con el fin de recaudar USD 30.000 para costear dos móviles.

La gran fiesta gastronómica organizada por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Asunción se denomina Tata Mbogueha Fest, que se realizará este domingo, a partir de las 11.00, en la Plaza de las Américas.

Los voluntarios necesitan la suma de USD 30.000 con el fin de costear dos móviles para ampliar los servicios que brindan a la ciudadanía.

En la ocasión, todas las personas podrán ingresar y comer una gran variedad de comidas que estarán disponibles en más de 45 stands pagando tan solo G. 55.000.

https://twitter.com/bomberosasu/status/1565733823761055745

Se podrá disfrutar de mandi'o chyryry, ñoquis, asadito, pernil de cerdo, kure chyryry, hamburguesas, choripán, guiso carretero, feijoada, picadito de carne, empanaditas, vacío desmechado, tallarín, asadito de pollo, sopa paraguaya, batiburrillo, mbeju, pizzetas, costilla de cerdo, pastel mandi'o.

Además de pajagua mascada, asadito de corazón vacuno, brochettes de carne, pollo y verduras, pororó, yakisoba, strogonoff, corn dogs y esfiha.

Tendrán un costo adicional las bebidas, como chopp, agua, cerveza artesanal, jugos, tragos, fernet de Rockero, y se podrán consumir postres como budín, dulces y bizcochuelos.

Artistas invitados

Los artistas invitados son Bohemia Urbana, Javier Zacher de Salamandra, Asunción Blues, Conexión, Barbarock, Alazar, Sin Corte, Tania Duarte y su banda, Dani y Viki, Escuela Municipal de Danza de Lambaré, Ballet de Oro-CIT.

Así también se contará con la presencia del elenco infantil Antología, On Fire y Zumba con el profe Matías Medina.

Niños aprenderán primeros auxilios

Los niños aprenderán acerca de primeros auxilios. Podrán conocer todo lo que se hace ante una emergencia y cómo se actúa.

Los menores de 5 años entran gratis y desde los 6 hasta los 11 años las entradas tienen un costo de G. 30.000. Las personas que tengan 12 años en adelante deben abonar G. 55.000.

Las boletas para los pequeños se podrán adquirir en puerta, el domingo, a partir de las 11.00. Para los demás las entradas están disponibles en Ticketea.

Dejá tu comentario