Nacionales

Por feriado, vacunación contra Covid-19 solo se realizará en autódromo Rubén Dumot

El Ministerio de Salud informó que este miércoles 8 de diciembre, feriado nacional por el Día de la Virgen de Caacupé, todos los vacunatorios del país estarán cerrados, excepto el autódromo Rubén Dumot, que funcionará hasta las 17:00.

El Ministerio de Salud Público estableció solo el puesto del autódromo Rubén Dumot para vacunación contra el Covid-19 para este miércoles 8 de diciembre del Día de la Virgen de Caacupé.

El megavacunatorio estará abierto de 07:00 a 17:00, mientras que los demás vacunatorios del país se mantendrán cerrados.

Este martes, todos los vacunatorios del país se cerraron desde las 14:00, tras decretarse asueto para instituciones públicas y descentralizadas, exceptuando el Rubén Dumot, ubicado en la ciudad de Capiatá, que funcionará hasta las 23:00.

Nota relacionada: Todas las recomendaciones que necesitás saber para ir a Caacupé

Asimismo, hasta las 17:00 se mantuvo abierto el puesto de vacunación ubicado en la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA).

En Caacupé seguirán abiertos los cuatro vacunatorios habilitados por Salud, localizados en el km 48 Kurusu Peregrino, en la plaza Teniente Fariña, en inmediaciones de la Basílica de Caacupé, en el km 56 Kurusu Campesino y el ramal Piribebuy. Estos puestos se mantendrán abiertos las veinticuatro horas de este martes.

También puede leer: Una mujer da positivo al Covid-19 en Caacupé

El Ministerio de Salud comunicó que hasta el momento se reportaron 6.464 personas que recibieron atención médica en los puestos sanitarios instalados en el Operativo Caacupé, además del Hospital Regional de Caacupé.

Hasta el momento, cuatro personas fueron hospitalizadas, se realizaron 24 traslados en ambulancias, se tomaron 33 muestras y 726 usuarios fueron vacunados.

Dejá tu comentario