19 oct. 2025

Ponta Porã: Abandonan cadáveres en un automóvil con chapa paraguaya

Un hombre abandonó dos cadáveres en un automóvil con chapa paraguaya luego de protagonizar un accidente en la ciudad brasileña de Ponta Porã, fronteriza con Pedro Juan Caballero, durante la noche de este sábado.

Cadáveres.jpeg

El conductor abandonó el automóvil con los cadáveres adentro. Foto: Marciano Candia.

Marciano Candia | Amambay

Los cadáveres pertenecen a Juan Manuel Zayas Espinola y Jonathan Sousa Cano, respectivamente. Sus cuerpos estaban en un automóvil Toyota de color gris, con chapa paraguaya.

Según el reporte preliminar, el conductor tras protagonizar el accidente, chocó y se dio a la fuga.

Dentro del vehículo se encontraron los cadáveres, así como también nafta y neumáticos en desuso, por lo que se sospecha que la intención era quemar a los fallecidos.

Más contenido de esta sección
Vecinos de un barrio de Mariano Roque Alonso realizaron una reunión con autoridades municipales para rechazar la instalación de la oficina del Instituto Paraguayo del Indígena (Indi) en la zona. Se manejaba inicialmente como una posibilidad.
Gianina García, ex pareja del supuesto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset y madre de sus hijos, investigada por lavado de dinero en el Operativo A Ultranza, recusó al fiscal Deny Yoon Pak supuestamente por “ocultar pruebas”.
Un violento asalto se registró en la tarde de este jueves en un local comercial en donde los delincuentes robaron alrededor de G. 20 millones en Concepción.
Un automovilista perdió el control de su vehículo, en el momento en que se desplazaba sobre la ruta PY07, a la altura de la Central Hidroeléctrica Acaray, y terminó embistiendo contra varios árboles del paseo central. El hecho sucedió al mediodía de este viernes, en la ciudad de Hernandarias.
Un joven paraguayo fue hallado muerto debajo de un puente en La Paz, Bolivia. Su cuerpo presentaba varias lesiones y, hasta el momento, se desconocen las circunstancias que rodearon su muerte.
Dos asaltantes irrumpieron en un local comercial de Pirayú, Departamento de Paraguarí, y se llevaron teléfonos celulares de la marca iPhone por valor de G. 30.000.000. El comerciante fue apuntado con un arma de fuego.