19 oct. 2025

Ponta Porã: Abandonan cadáveres en un automóvil con chapa paraguaya

Un hombre abandonó dos cadáveres en un automóvil con chapa paraguaya luego de protagonizar un accidente en la ciudad brasileña de Ponta Porã, fronteriza con Pedro Juan Caballero, durante la noche de este sábado.

Cadáveres.jpeg

El conductor abandonó el automóvil con los cadáveres adentro. Foto: Marciano Candia.

Marciano Candia | Amambay

Los cadáveres pertenecen a Juan Manuel Zayas Espinola y Jonathan Sousa Cano, respectivamente. Sus cuerpos estaban en un automóvil Toyota de color gris, con chapa paraguaya.

Según el reporte preliminar, el conductor tras protagonizar el accidente, chocó y se dio a la fuga.

Dentro del vehículo se encontraron los cadáveres, así como también nafta y neumáticos en desuso, por lo que se sospecha que la intención era quemar a los fallecidos.

Más contenido de esta sección
Dos asaltantes irrumpieron en un local comercial de Pirayú, Departamento de Paraguarí, y se llevaron teléfonos celulares de la marca iPhone por valor de G. 30.000.000. El comerciante fue apuntado con un arma de fuego.
El presidente de la República, Santiago Peña, anunció que presentó una actualización de su declaración jurada y solicitó una “revisión integral” a la Contraloría General de la República. El mandatario fue recientemente denunciado por parlamentarios opositores por enriquecimiento ilícito y otros delitos.
La Policía Nacional brindó detalles de las pesquisas por la muerte del teniente coronel Guillermo Moral, que fue asesinado por sicarios en Asunción. Los asesinos a sueldo recibieron G. 1.800.000 para realizar el hecho, según los investigadores.
La Dirección de Meteorología emitió una última actualización sobre las condiciones de tiempo inestable en Paraguay. El boletín indica sobre condiciones de tiempo severo en más de 10 departamentos del país.
El oficial José Jiménez –conocido como el oficial youtuber, por grabar sus procedimientos con una cámara adherida al cuerpo– protagonizó un incidente con el juez policial, quien le ordenó dejar de grabar un juicio sumario tras la denuncia de una mujer detenida.
Dos adolescentes habrían ingresado en la mañana del miércoles hasta el sector de visitas conyugales del penal de Coronel Oviedo, conocido como privadas. Ambas viajaron desde Asunción para visitar a dos reclusos considerados de alta peligrosidad.