21 abr. 2024

Ponen en duda una ejecución presupuestaria

Una mayoría de concejales departamentales de Misiones concedieron luz verde a la ejecución presupuestaria del periodo 2023, a pesar de múltiples irregularidades, según Augusto Galeano, edil que votó en contra. Además –dijo– que el documento se aprobó “sin tiempo de estudio”, ya que todo se consumó en ocho días cuando que se estila un mínimo de 30 días para el efecto

Tres administradores estuvieron al frente de la Gobernación el pasado año: Carlos Arrechea, actual diputado, estuvo un breve tiempo y renunció para dedicarse de lleno a su candidatura. Le sucedió el otrora presidente de la Junta Departamental, Javier Ferreira, quien estuvo varios meses. Finalmente, quedó al frente el actual gobernador, Richard Ramírez, quien también fue concejal en el periodo anterior. VR

Más contenido de esta sección
La boda se destacó por la cifra récord de casados en un solo evento. Enamorados con hasta 40 años de concubinato dieron el sí ante el altar. La Fundación Santa Librada apoyó la celebración.
Los pacientes que no pueden hacerse la quimioterapia a la mañana deben esperar al día siguiente. Igualmente están peleando para contar con un quirófano exclusivo y un servicio de radioterapia.
El centro asistencial pertenece a la Fundación Lazos del Sur y abrirá sus puertas el próximo 10 de mayo. Beneficiará a centenares de pacientes con cáncer, quienes podrán seguir sus tratamientos en ese lugar.