Nacionales

Policías sorprenden a tortolero intentando hurtar objetos de un auto en Asunción

Un hombre de nacionalidad argentina fue aprehendido, aparentemente, intentando hurtar algunos objetos de un vehículo estacionado en pleno microcentro de Asunción.

El aprehendido fue identificado como Jhonatan Alejandro Bogarín Cruz, de nacionalidad argentina.

De acuerdo con el informe de NoticiasPy, el hombre fue sorprendido en pleno intento de hurtar objetos de un vehículo estacionado sobre las calles Tacuary y Azara, del microcentro de Asunción.

Unos agentes policiales lo encontraron en la madrugada de este martes dentro de un automóvil Hyundai i10. Habría roto una de las ventanillas del vehículo para poder abrir la puerta.

Nota relacionada: Registran frecuentes robos en zona del microcentro de Asunción

Desde la Comisaría 3ª Metropolitana informaron que desconocen a la persona propietaria del rodado, pero creen que se trataría de una mujer, ya que recuperaron tres calzados femeninos. Aunque hasta tempranas horas de esta jornada no apareció nadie a reclamar el daño.

Tiene antecedentes

Bogarín quedó aprehendido en la sede de la Comisaría 3ª. Lo llamativo es que, según el reporte policial, el hombre tiene antecedentes por hurto agravado. En su poder tenía un arma blanca de fabricación casera.

Había salido de prisión el pasado 19 de octubre. En el microcentro hay muchos casos de tortoleros, por lo que desde la Policía Nacional recomendaron que las víctimas de hurto realicen la denuncia correspondiente.

Dejá tu comentario