03 mar. 2024

Policía tenía en su poder camioneta con chapa clonada y chasis adulterado

La Policía Nacional procedió a la detención del suboficial mayor de Prevención y Seguridad Amancio Luis Sanabria Oviedo y de su poder fue incautado un vehículo aparentemente clonado.

Vehículo clonado en Guairá.jpeg

Hyundai Tucson, de color gris claro, con chapa y el chasis adulterados.

Foto: Gentileza.

El procedimiento, que estuvo a cargo del Departamento de Control de Automotores de la Policía Nacional y la Jefatura de Prevención y Seguridad de Guairá, se realizó el lunes último, cerca de las 10:30, en la Dirección de Policía del Guairá.

El suboficial Amancio Luis Sanabria Oviedo tenía en su poder una camioneta de la marca Hyundai, tipo Tucson, de color gris claro, con chapa N° YAD196 Py y el chasis N° *95PJU81DBFB008134 (adulterado).

El aprehendido y el vehículo incautado fueron remitidos a la Unidad Penal N° 5 de la ciudad de Villarrica por disposición de la fiscala de turno María Agustina.

Desde la redacción de Última Hora intentamos obtener más datos sobre el procedimiento, por lo que llamamos al jefe de Orden, Prevención y Seguridad del Guairá, Mauro Ramírez, con terminación 997; sin embargo, no atendió a ninguna de ellas.

Más contenido de esta sección
Pobladores de la compañía Tres de Mayo de Santa Rosa, Misiones, reclaman la falta de médicos en el precario puesto de salud que se construyó hace 10 años. La infraestructura está totalmente abandonada y está invadida por malezas y hormigas.
El ministro del Interior, Enrique Riera, anunció el traslado del Ministerio del Interior, la Policía Nacional, la Secretaría de Inteligencia y la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes a uno de los nuevos edificios del Gobierno en zona del Puerto de Asunción.
Figuras de la oposición se pronunciaron a favor de la decisión que tomó la convención extraordinaria del Partido Liberal Auténtico (PLRA), que expulsó por 20 años a cuatro senadores liberocartistas.
Una persona realizó disparos de arma contra una caseta de seguridad de una empresa ubicada en las afueras de Pedro Juan Caballero. Se presume que se trataría del mismo hombre que horas antes fue sorprendido en el interior del local y logró escapar.
Hugo Fleitas, presidente del Partido Liberal Radical Auténtico, sostuvo que la expulsión de cuatro senadores liberocartistas es una señal de resistencia y un mensaje a diputados que acompañan todos los proyectos del Ejecutivo (ANR).
Richard Nephew, el coordinador de Anticorrupción Global del Departamento de Estado de los Estados Unidos (EEUU), ya arribó al país este domingo. Se trata de su segunda visita al Paraguay.