20 dic. 2025

Policía recupera vehículos robados y halla otras evidencias de la banda Flipper en Luque

La Policía Nacional desplegó un allanamiento en Luque y llegó hasta una vivienda que funcionaría como aguantadero de los vehículos que son robados por la banda Flipper.

Allanamiento Luque.jpg

La vivienda funcionaría como un aguantadero de los vehículos que son robados por la banda Flipper.

Foto: policía Nacional

El comisario Juan Pereira, jefe del Departamento de Control de Automotores de la Policía Nacional, informó sobre el allanamiento que se desplegó este domingo en una vivienda ubicada sobre las calle teniente Coronel Alfaro de Luque.

Se presume que el sitio funcionaba como un supuesto aguantadero de los vehículos que eran robados por la banda conocida como Flipper.

Durante el procedimiento, que se realizó alrededor de las 8:00 de este domingo, se logró recuperar dos vehículos que fueron robados en Asunción.

El primer auto que recuperaron es un Toyota IST, color plata. Mientras que el otro es un vehículo Hyundai Tucson, color blanco.

Lea más: Recuperan camioneta robada de diputado y detienen a miembro de la banda Flipper

Igualmente, lograron incautar cuatro chapas, una de ellas perteneciente a una camioneta Land Cruiser y dos de un Toyota Fortuner.

También, un pasamontañas, dos guantes, un tapabocas de color negro y un antivuelco.

Los vehículos recuperados serán traslados a la base central del Departamento de Control de Automotores y lo incautado quedó a cargo de la Fiscalía.

Nota: Cómo opera la banda que roba vehículos de alta gama con “ayuda” del Flipper

Este sábado la Policía logró recuperar en Luque la camioneta del diputado colorado Roberto González, que fue robada el viernes en Asunción.

Además, detuvieron a un supuesto integrante de la banda conocida por robar autos de alta gama.

Más contenido de esta sección
Un fatal accidente de tránsito se cobró la vida de un padre y su hija en la tarde de este viernes en Juan León Mallorquín, Alto Paraná. Padre e hija viajaban a bordo de una motocicleta y chocaron contra una camioneta manejada por un adolescente.
Un hombre desapareció tras caer con una camioneta al río Apa, cuando intentaba subir a una balsa, en la tarde de este viernes, en la zona de San Carlos del Apa, Departamento de Concepción, según reportes preliminares y testimonios de personas que se encontraban en el lugar.
El director de Gestión de Tráfico de la Municipalidad de Asunción, Guido Aguilar, informó que con un mapa de calor monitorean las calles más congestionadas de la capital, con lo cual ayudan a los agentes de tránsito a cubrir las avenidas más congestionadas.
La Policía Nacional capturó este viernes a un brasileño que intentó huir de un control en Capitán Bado, Departamento de Amambay, y causó un accidente tras embestir contra un camión.
Paraguay abogó este viernes por la revitalización del Mercosur para que el bloque de integración regional “funcione para todos” y se superen las asimetrías entre los Estados parte, un llamado que llega cuando el grupo suramericano aguarda por sus contrapartes para firmar un histórico pacto de libre comercio con la Unión Europea (UE).
Con un discurso marcado por la memoria política y la integración regional, el presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, encabezó este viernes de tarde la inauguración del Puente de la Integración Paraguay–Brasil, una obra estratégica para la conexión fronteriza que comenzó a gestarse hace más de tres décadas y que recién ahora se convierte en realidad.