13 abr. 2024

Policía recién egresado muere arrollado y otro queda herido

Un policía recién egresado murió arrollado por una unidad del transporte público sobre la ruta PY02, en Ypacaraí. La víctima iba de acompañante a bordo de una motocicleta, cuyo conductor resultó herido.

Pedrozo Ypacaraí.jpg

La víctima fatal había egresado recientemente de la Academia de la Policía Nacional. Fotocaptura: Telefuturo.

El accidente de tránsito se registró sobre la ruta PY02, a la altura de la compañía Pedrozo, en la ciudad de Ypacaraí, del Departamento Central.

Dos jóvenes, recién egresados de la Academia de la Policía Nacional, se desplazaban a bordo de una motocicleta en la zona y, aparentemente, rozaron a un ómnibus de la empresa Caraguatay SRL y cayeron al pavimento.

El comisario Víctor Galeano, jefe de la Comisaría 35 local, reportó a Telefuturo que el conductor del biciclo, cuya identidad no fue dada a conocer, salió despedido a varios metros del lugar y que su acompañante, identificado como Osvaldo Ramón Gauto (23), cayó bajo las ruedas del vehículo, perdiendo la vida al instante.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1569630420312158208

El joven que guiaba la moto fue auxiliado de inmediato y derivado al Hospital Regional de Caacupé, donde se encuentra estable bajo observación.

Las obras en el sitio habrían generado las condiciones de peligro, ya que el espacio para la circulación de los vehículos se redujo al máximo y esto genera un cuello de botella, según el informe.

Más contenido de esta sección
La Comunidad Judía del Paraguay condenó de forma enérgica el reciente ataque sin precedentes de la República Islámica de Irán contra el Estado de Israel con misiles de todo tipo.
El presidente Santiago Peña expresó su “pleno respaldo al pueblo de Israel” tras el ataque con drones y misiles por parte de Irán e informó que están en contacto con las embajadas para atender a los paraguayos en esa región.
El Ministerio de Salud informó que, luego de cuatro horas de vuelo, el pequeño recién operado en el hospital de Garrahan, Argentina, llegó a nuestro país para continuar su tratamiento en el Hospital General Pediátrico Niños de Acosta Ñu.
Doña Leonora Soria, viuda de Cáceres, cumplió 105 años de vida y lo festejó con familiares y amigos en Pedro Juan Caballero. La mujer superó el año pasado el Covid-19 y el dengue.
Una mujer falleció este sábado en el Presidente Franco, Alto Paraná, a causa de graves lesiones sufridas durante un episodio de violencia doméstica.
En un trágico incidente registrado en la ruta PY05, también conocida como General Bernardino Caballero, se provocó un choque mortal entre una motocicleta y un tractocamión, que resultó con una muerte.