Nacionales

Policía produce accidente de tránsito y muere sexagenaria en Carapeguá

Un policía protagonizó un accidente de tránsito en Carapeguá, en el Departamento de Paraguarí, que derivó en la muerte de una mujer de 67 años. La víctima fatal iba a bordo de una motocicleta con su yerno y una niña de 6 años, quienes resultaron heridos.

El accidente de tránsito se produjo alrededor de las 17.30 del jueves sobre la ruta que une las localidades de Nueva Italia (Central) y Carapeguá (Paraguarí), en la compañía Isla Ybaté, jurisdicción de la segunda ciudad.

La víctima fatal fue identificada como Anselma Mendoza, de 67 años, informó Telefuturo.

La mujer fallecida iba a bordo de una motocicleta con su yerno, que es docente de la localidad, y una niña de 6 años. Los dos últimos resultaron heridos.

De acuerdo con el informe, aparentemente, en un momento dado, un automóvil Toyota Vitz en el que iba al mando un agente de la Policía Nacional, de nombre Cristian Alejandro González Alcaraz, de 28 años, embistió la parte trasera del biciclo, y acabó volcando a un costado del tramo.

El hombre, supuestamente, estaba bajo los efectos del alcohol.

Los pobladores de la zona pidieron ayuda a los Bomberos Voluntarios, que se constituyeron en el lugar. Uno de los lugareños afirmó que en esa parte de la ruta son frecuentes los percances automovilísticos, y exigió a las autoridades locales reductores de velocidad, señalando que, además, en las inmediaciones está una escuela.

Dejá tu comentario