Nacionales

Policía presume que hombre mató a golpes a su pareja en Pilar

Una mujer falleció este jueves tras supuestamente ser brutalmente golpeada por su pareja, quien posteriormente se dio a la fuga. El feminicidio se produjo en el barrio San Jorge de Pilar, Departamento de Ñeembucú.

El hecho se produjo alrededor de las 22:00 de este jueves en el interior de una vivienda ubicada en el barrio San Jorge de Pilar, informó el corresponsal de Última Hora Juan José Brull.

La víctima fue identificada como Antonia Pérez Pedrozo, de 28 años de edad. El presunto autor del feminicidio sería Porfirio Espínola Miño, pareja de la mujer, este se dio a la fuga tras el hecho.

Según el testimonio de la madre de la víctima, el supuesto homicida y la mujer discutieron en medio de una ronda de tragos y el hombre le propinó un golpe de puño en la cabeza, por lo que la mujer cayó al suelo. Posteriormente, habría tomado un objeto contundente, y la volvió a golpear en la cabeza, hasta causarle la muerte.

El hecho fue comunicado al fiscal Víctor Encina, quien convocó a personal de Criminalística y el médico forense del Ministerio Público Aníbal Espínola, quien diagnosticó como causa de muerte traumatismo de cráneo con objeto contundente.

Dejá tu comentario