Nacionales

Policía Nacional detiene a sospechosos de robos en Caaguazú

La Policía Nacional detuvo este miércoles a tres hombres por ser sospechosos de varios robos agravados ocurridos en Coronel Oviedo y J. Eulogio Estigarribia, Departamento de Caaguazú.

Un trío de supuestos peligrosos asaltantes cayó en redes de la Policía Nacional, tras una minuciosa investigación policial en la ciudad de Caaguazú. A los mismos se les atribuyen varios hechos de robo agravado en las ciudades de Coronel Oviedo y J. Eulogio Estigarribia, donde operaban asaltando locales comerciales.

Se trata de Cristhian Paredes Amarilla, de 24 años, Arnaldo Andrés Recalde Villalba, de 30 años, y Héctor Ulises Espínola Barrios, de 21 años, todos domiciliados en el barrio Centenario de la ciudad de Caaguazú.

La detención de las personas se registró en el barrio María Auxiliadora, de la ciudad de Caaguazú, donde los ciudadanos se reunían para supuestamente planificar “golpes”.

Los agentes incautaron evidencias como el automóvil utilizado presuntamente en los asaltos, armas de fuego, celulares y prendas de vestir, que coinciden con las imágenes de circuitos cerrados analizadas en la investigación, que ayudaron a la identificación de estas personas.

Sobre los mismos pesaban órdenes judiciales de detención por robo agravado. Los supermercados, despensas y comercios dedicados a la venta de equipos tecnológicos eran preferentemente blanco de estos supuestos delincuentes.

Los hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Dejá tu comentario