08 ene. 2026

Policía mata de un balazo a un presunto delincuente

Un presunto delincuente que intentó ingresar a una vivienda de la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central, murió este sábado de un disparo en la cabeza realizado por un suboficial de la Policía Nacional.

comisaria Lote gauzu.PNG

El suboficial Álvaro Gómez se presentó ante la Comisaría 54° Lote Guazu.

Foto: Captura Telefuturo

El hecho ocurrió cerca de las 02.00 en el barrio Villa del Agrónomo de la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central, en una vivienda alquilada por el suboficial Álvaro Gómez, de 25 años.

Según el informe de la Comisaría 54° de Lote Guazu, el uniformado se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en su habitación cuando escuchó un ruido extraño hacia el acceso principal del domicilio.

El policía fue hasta el frente de la vivienda y se topó con Isaac Bobadilla, de 29 años, un vecino de la zona, quien aparentemente ingresó al sitio con fines de robo.

El presunto delincuente se habría avalanzado sobre el uniformado con un arma blanca. En ese momento, el policía desenfundó su arma y realizó un disparo que impactó contra la humanidad del joven.

Bobadilla recibió el proyectil a la altura del ojo y murió casi de forma instantánea. Tras lo ocurrido, el uniformado se presentó a la sede policial y quedó detenido, informó Telefuturo.

Más contenido de esta sección
Autoridades paraguayas se mostraron tanto a favor como en contra de los ataques militares a Venezuela y la captura de su presidente, Nicolás Maduro, por parte de Estados Unidos. El presidente de la República, Santiago Peña, celebró la captura del mandatario venezolano.
Con banderas, cantos y un reclamo desesperado, ciudadanos de Atyrá, Caacupé y Tobatí bloquearon el viernes, el desvío a San Bernardino para exigir al Estado la protección del Acuífero Caacupé y el acceso al agua potable, ante resoluciones judiciales que —denuncian— ponen en riesgo la principal fuente hídrica de la región.
Una madrugada de terror sacudió al barrio Triunfo, en la compañía Fulgencio Yegros de Caraguatay, donde un violento conflicto entre vecinos terminó en dos muertes que mantienen conmocionada a toda la comunidad.
La familia Padilla Gill, que reside en Paraguay hace seis años, celebró la captura de Nicolás Maduro tras una intervención militar por parte de Estados Unidos. “Aquí estamos muy emocionados, con mucha fe, mucha esperanza”, manifestaron.
El presidente de la República, Santiago Peña, afirmó este sábado que la captura por parte de Estados Unidos del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, “solo puede ser una buena noticia”, al tiempo que llamó a priorizar las vías democráticas para dar paso a un “cambio del régimen” en el que prime la libertad y los derechos.
Un joven fue asesinado frente a su vivienda en un presunto hecho de sicariato ocurrido en el barrio San Luis de Yby Pytá, en el Departamento de Canindeyú.