Nacionales

Policía investiga rapto de dos hombres en Presidente Franco

La Policía Nacional investiga el rapto de dos personas en la ciudad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná. Las víctimas son un efectivo de la Policía Nacional y un comerciante.

Se trata de Ramón Brítez, de 40 años, comerciante, y de Héctor Rojas Barrios, de 31 años, personal policial con el grado de suboficial ayudante, quien presta servicio en la Comisaría 14° Metropolitana de Asunción.

Brítez vive en el barrio San Juan de Ciudad del Este y posee antecedentes por hechos punibles contra la Ley 1340/88 de narcotráfico (año 2018) y por robo agravado (año 2013).

Mientras que el suboficial reside en el barrio San Isidro de Ciudad del Este, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

El hecho se registró este viernes, alrededor de las 23.00, en el kilómetro 8 Monday, en el barrio Santo Domingo de Ciudad del Este.

Según las informaciones que maneja la Policía Nacional, los autores del hecho fueron seis personas, todas con arma de fuego, quienes llevaron a ambos hombres.

El caso fue comunicado a la fiscala Analía Rodríguez y al personal de Investigación de Delitos, quienes realizan la pesquisa.

Dejá tu comentario