19 abr. 2024

Policía investiga caso de una mujer alzada por la fuerza a una camioneta

La Policía Nacional tomó intervención en el caso de una mujer que fue grabada cuando era alzada a la fuerza por dos hombres a una camioneta. El hecho se registró en la ciudad de Juan León Mallorquín, Alto Paraná, y ya se cuentan con mayores datos acerca del vehículo.

fotoefectos.com_ (5).jpg

La situación ocurrió en la ciudad de Juan León Mallorquín (Alto Paraná).

Foto: Captura de video.

Un video, que fue grabado por un ciudadano, registró el momento en el que una mujer fue obligada a subir a la fuerza a una camioneta por dos hombres. La misma pedía auxilio mientras que los sujetos a los estirones la ingresaron al vehículo.

La Comisaría 10ª de Juan León Mallorquín, del Departamento de Alto Paraná, reportó que el hecho se registró alrededor de las 22.00 del martes sobre la ruta PY02 en una estación de servicios de Copetrol, frente a la terminal de ómnibus de la ciudad, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Los intervienes por el momento suponen que entre los hombres involucrados, uno tiene aproximadamente 25 a 30 años, y el otro cerca de 50 años.

Mujer obligada 2.mp4

Estas escenas tomaron estado público tras viralizarse el video.

La Policía Nacional ya logró identificar el vehículo al que la mujer fue alzada por la fuerza. Informó que se trata de una camioneta Mitsubishi Tritón 2012, de color plata, registrado en el Registro Único del Automotor a nombre de Peter Buhler Friesen, de la Colonia Sommerfeld, de la ciudad de Juan Eulogio Estigarribia, de Caaguazú.

Asimismo, accedió a la filmación de la cámara de circuito cerrado de la gasolinera mencionada, donde se puede ver la cronología de lo sucedido. La camioneta en cuestión venía circulando sobre la ruta PY02 en dirección este.

En un momento detuvo la marcha en un costado del tramo, ocasión en la que descendió la mujer del mismo.

Mujer obligada.mp4

Imágenes de circuito cerrado a la que accedió la Policía Nacional.

La misma se dirigió caminando con prisa, mirando cada tanto atrás, hacia los presentes en la estación de servicios. En ese entonces, se le acercan los ocupantes del rodado y la buscan para luego volver a alzarla.

En el video viralizado en las redes sociales el hombre más joven alegó que él es el esposo, que la obligaba a abordar el vehículo, mientras ella se negaba a hacerlo. Posteriormente, abandonaron el sitio.

Los intervinientes siguen con las averiguaciones sobre lo ocurrido y detallaron que todavía no recibieron ninguna denuncia referente al pedido de auxilio.

Más contenido de esta sección
Miles de familias están afectadas por las inundaciones tras las intensas lluvias en Ñeembucú y los productores de la zona lamentan la falta de asistencia y el abandono total por parte del Gobierno en medio de la crítica situación que atraviesan.
Una abogada que obtuvo el tercer puesto en un concurso de Cancillería reclama que le hayan arrebatado su oportunidad de trabajar en la institución, mientras que la hija del diputado Yamil Esgaib es funcionaria diplomática en Reino Unido sin haber pasado por la universidad.
La Policía logró la captura del supuesto líder de una peligrosa banda de asaltantes que cometió varios atracos a comercios ubicados en ciudades de Central.
La Armada Paraguaya comunicó que apartó de sus funciones a un agente que agredió a estudiantes paraguayos en el Puente de la Amistad tras la marcha en la capital del Alto Paraná. La institución abrió un sumario contra el uniformado y afirma que no tolerarán casos de abuso de la fuerza.
El universitario Jesús Ramoa calificó de repugnante el actuar del diputado Yamil Esgaib, quien trató de “akãne” a los universitarios que se manifiestan en defensa del Arancel Cero, mientras que su hija bachiller goza de un salario de casi de G. 22 millones en la Cancillería.
Jóvenes paraguayos que estudian en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (Unila) en Brasil, denunciaron que fueron víctimas de agresión por parte de militares en el Puente de la Amistad. Los estudiantes se sumaron a las manifestaciones en Ciudad del Este.