Un video, que fue grabado por un ciudadano, registró el momento en el que una mujer fue obligada a subir a la fuerza a una camioneta por dos hombres. La misma pedía auxilio mientras que los sujetos a los estirones la ingresaron al vehículo.
La Comisaría 10ª de Juan León Mallorquín, del Departamento de Alto Paraná, reportó que el hecho se registró alrededor de las 22.00 del martes sobre la ruta PY02 en una estación de servicios de Copetrol, frente a la terminal de ómnibus de la ciudad, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.
Los intervienes por el momento suponen que entre los hombres involucrados, uno tiene aproximadamente 25 a 30 años, y el otro cerca de 50 años.
La Policía Nacional ya logró identificar el vehículo al que la mujer fue alzada por la fuerza. Informó que se trata de una camioneta Mitsubishi Tritón 2012, de color plata, registrado en el Registro Único del Automotor a nombre de Peter Buhler Friesen, de la Colonia Sommerfeld, de la ciudad de Juan Eulogio Estigarribia, de Caaguazú.
Asimismo, accedió a la filmación de la cámara de circuito cerrado de la gasolinera mencionada, donde se puede ver la cronología de lo sucedido. La camioneta en cuestión venía circulando sobre la ruta PY02 en dirección este.
En un momento detuvo la marcha en un costado del tramo, ocasión en la que descendió la mujer del mismo.
La misma se dirigió caminando con prisa, mirando cada tanto atrás, hacia los presentes en la estación de servicios. En ese entonces, se le acercan los ocupantes del rodado y la buscan para luego volver a alzarla.
En el video viralizado en las redes sociales el hombre más joven alegó que él es el esposo, que la obligaba a abordar el vehículo, mientras ella se negaba a hacerlo. Posteriormente, abandonaron el sitio.
Los intervinientes siguen con las averiguaciones sobre lo ocurrido y detallaron que todavía no recibieron ninguna denuncia referente al pedido de auxilio.