Nacionales

Policía incautó más de 400 motocicletas entre Jueves y Viernes Santo

La Policía Nacional incautó más de 400 motocicletas entre el Jueves y Viernes Santo por distintos motivos, pero principalmente por la falta de documentación correspondiente. Así también, aprehendió a más de 80 personas y detuvo a unas 25.

Desde el Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional informaron que entre el Jueves y Viernes Santo lograron incautar 457 motocicletas que no contaban con la cédula verde o la habilitación para circular, entre otros casos.

Lea más: La Semana Santa se enluta con 18 muertes violentas en todo el país

El jueves, durante los controles preventivos de Semana Santa, se incautaron 277 biciclos, mientras que este viernes fueron confiscadas 180. Los motivos principales de la incautación de un biciclo están relacionados con la falta de documentación.

Le puede interesar: ¿Qué hacer en caso de desaparición de personas?

Asimismo, los efectivos policiales lograron confiscar tres vehículos y recuperaron ocho motocicletas. En los operativos fueron detenidas unas 25 personas y aprehendieron a otras 85.

Entre tanto se registraron más de 15 muertes como consecuencia de accidentes de tránsito y tres homicidios. De los 15 accidentes, en siete estuvieron involucrados motociclistas.

Dejá tu comentario