25 abr. 2024

Policía incautó más de 400 motocicletas entre Jueves y Viernes Santo

La Policía Nacional incautó más de 400 motocicletas entre el Jueves y Viernes Santo por distintos motivos, pero principalmente por la falta de documentación correspondiente. Así también, aprehendió a más de 80 personas y detuvo a unas 25.

Foto: Archivo

Desde el Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional informaron que entre el Jueves y Viernes Santo lograron incautar 457 motocicletas que no contaban con la cédula verde o la habilitación para circular, entre otros casos.

Lea más: La Semana Santa se enluta con 18 muertes violentas en todo el país

El jueves, durante los controles preventivos de Semana Santa, se incautaron 277 biciclos, mientras que este viernes fueron confiscadas 180. Los motivos principales de la incautación de un biciclo están relacionados con la falta de documentación.

Le puede interesar: ¿Qué hacer en caso de desaparición de personas?

Asimismo, los efectivos policiales lograron confiscar tres vehículos y recuperaron ocho motocicletas. En los operativos fueron detenidas unas 25 personas y aprehendieron a otras 85.

Entre tanto se registraron más de 15 muertes como consecuencia de accidentes de tránsito y tres homicidios. De los 15 accidentes, en siete estuvieron involucrados motociclistas.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.