Sucesos

La Semana Santa se enluta con 18 muertes violentas en todo el país

En Paraguay 18 personas perdieron la vida durante el Jueves y el Viernes Santo del 2019. El 83% de las muertes fueron como consecuencia de accidentes de tránsito, según informes de la Policía.

La lista parcial obtenida de informes brindados por diferentes delegaciones de la Policía detallan que entre el Jueves Santo y el Viernes Santo unas 18 personas perdieron la vida de forma violenta, 15 por accidentes de tránsito y 3 por homicidio doloso.

En San José de los Arroyos ocurrió el hecho donde más personas perdieron la vida. En un vuelco de vehículo a la altura del Km. 118 de la ruta 2 fallecieron cuatro personas, y tres resultaron heridas. El auto Toyota Carina, al mando del suboficial inspector Héctor Santacruz Alfonso, volcó y fallecieron Elva Rosa Santacruz Alfonso (40), Sandra Santacruz Fernández (16), Robert Santacruz Alfonso (38) y Kevin Santacruz Fernández (12).

El jueves a la noche dos ocupantes de una moto perdieron la vida en un choque sobre la Ruta 6 en Capitán Miranda. Juan Andrés Escobar Fare (24) y David González Franco (20) fallecieron tras chocar contra un auto Toyota Runx gris. Y el mismo día en Natalio, Irene Lidia Lacbel de Frank (58) fue arrollada por un vehículo.

Otros fallecidos en accidentes de tránsito son: Marceli Areco Cáceres (61) , Julio César Ramírez Ledesma (58), Un menor de 17 años, un bebe de 1 año, Celestina Vázquez Sosa (25), Nilda Mariela Vázquez Sosa (27).

También Édgar Daniel Fernández Fleitas (31) y Amado Francisco Fleitas Pereira (27).

Homicidios. Por otra parte, hubo tres casos de homicidio en los feriados santos. En el barrio 3 de Febrero de la ciudad de Luque hubo un fratricidio en la noche del jueves. Antenor González Bolaños (40) fue asesinado por su hermano Marciano González Bolaños (56), luego que le haya reclamado una discusión con su madre. El otro crimen que se dio el Luque ocurrió en la madrugada de ayer en la compañía Laurelty, donde un carnicero atacó a Marcelo Cabrera Ríos, y le dio varias estocadas en el cuerpo para después degollarlo.

El carnicero es un tal Matías, que se encuentra prófugo.

Y el último acuchillado encontrado muerto fue Nelson Duarte Torres, quien falleció en Toro Pampa, Alto Paraguay, Chaco.

Embed

Dejá tu comentario