Nacionales

Policía detiene a sospechoso de secuestro en Capitán Bado

Un hombre fue detenido este miércoles por agentes policiales bajo sospechas de haber estado involucrado en el secuestro ocurrido en Capitán Bado, Amambay. También lo vinculan en el caso de Dilson Bello dos Santos que fue asesinado tras ser privado de su libertad.

El sospechoso por el caso de secuestro y homicidio fue identificado como Pedro Galeano Barrios, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

Agentes policiales de Investigación de Delitos y de Antisecuestros lograron capturarlo este miércoles en un monte ubicado en la ciudad de Capitán Bado, Amambay.

Los investigadores sospechan que el hombre habría estado involucrado en el secuestro ocurrido el martes en la estancia Virgen de Caacupé, en la colonia Umbú, de la mencionada ciudad.

En este caso, un grupo armado ingresó al recinto y mantuvo secuestradas a 13 personas.

Nota relacionada: Marihuaneros usan extorsión tipo EPP con sojeros de Capitán Bado

Además, los intervinientes también creen que Galeano Barrios tuvo participación en el secuestro y posterior asesinato del ganadero Dilson Bello dos Santos, ocurrido en julio del 2019. Por este caso, ya hubo otras detenciones.

Los otros capturados fueron Nelson David Frutos Ovelar, quien tiene antecedentes por acopio y tráfico de marihuana; Enrique Galeano Barrios, con antecedente por robo en el 2013, actualmente con medidas alternativas a la prisión; y Fabio Diosnel Frutos Ovelar, alías Largo.

Dejá tu comentario