09 ago. 2025

Policía detiene a una mujer sospechosa de matar a un hombre en Canindeyú

La Policía Nacional detuvo este sábado a una mujer como sospechosa del homicidio de un hombre ocurrido en el barrio San Antonio, de Nueva Esperanza, Departamento de Canindeyú.

detenida.jpg

Marisa Romero Paredes, de 26 años, fue detenida por la Policía Nacional como sospechosa del homicidio.

Foto: Gentileza.

La Policía Nacional logró la aprehensión de Marisa Romero Paredes, de 26 años, por ser sindicada como supuesta autora de un hecho punible de homicidio doloso, donde resultó víctima Antolín Arriola González, de 34 años.

La aprehendida se encuentra a disposición de las autoridades competentes.

El asesinato y la captura de la sospechosa se realizaron en el barrio San Antonio de la ciudad Nueva Esperanza.

Según la Policía Nacional, el cuerpo del hombre fue hallado en su vivienda con heridas de arma blanca. Los investigadores desconocen aún el motivo del homicidio.

El procedimiento fue realizado por personal de la Comisaría 4ª Nueva Esperanza, con apoyo del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Canindeyú, División Regional Katueté.

Se convocó al Departamento de Criminalística y al médico forense para el procedimiento.

Más contenido de esta sección
Un solitario delincuente robó una camioneta en menos de dos minutos. El hecho ocurrió en la vía pública, en la zona norte de Fernando de la Mora, Departamento Central.
Una mujer se enfrentó a un motochorro y evitó que le robara su celular en Luque, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anunció mínimas de entre 3ºC y 5°C para este fin de semana. Las temperaturas máximas no superarían los 21°C.
Un niño de 1 año falleció atragantado con un caramelo en la noche de este jueves en Capiatá, Departamento Central.
Presuntos miembros del Clan Rotela vieron en TikTok que se celebraba un cumpleaños y se dirigieron hasta el lugar a robar las pertenencias a todos los presentes. Sucedió en Villeta, Departamento Central. Dos de los supuestos autores están detenidos.
Cuatro internos del Centro de Rehabilitación Social (Cereso), de Encarnación, en el Departamento de Itapúa, no fueron localizados durante el traslado masivo de internos hasta la cárcel de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.