Los 800 efectivos que custodiarán el lugar en horarios rotativos, las 24 horas, realizarán vigilancia y control dentro y fuera del campo de exposición, informó Relaciones Públicas de la Policía Nacional.
Agrega que se trabajará conjuntamente con la Fiscalía para dar “estricto cumplimiento a la Ley 1642", que prohíbe la venta y consumo de bebidas alcohólicas a menores de edad. Asimismo, la portación de armas y el ingreso de municiones y explosivos al campo ferial.
Las autoridades recomiendan no llevar mochilas, objetos de valor, ni exponer aparatos celulares o cámaras, además de contar siempre con el documento de identidad y del vehículo en el caso de tenerlo.
STAND DE LA POLICÍA. La Policía Nacional cuenta con un stand en el campo de exposiciones, donde brindarán atención personalizada a los visitantes sobre los servicios que presta la institución, la expedición de documentos de identidad , el acompañamiento necesario en caso de ser víctima de un hecho punible o extravíos de personas y la distribución de folletos de recomendaciones, indica el comunicado.