Agentes del Departamento de Investigación de la Policía Nacional investigan la supuesta desaparición de G. 100 millones de la guantera del vehículo del suboficial principal Fredy René Toledo Silva.
Según la denuncia, esto ocurrió cuando el agente policial dejó estacionada su camioneta sobre la avenida Amado Benítez y Mariscal López, en el Area 1 de Ciudad del Este, entre las 5.00 y las 16.15 del jueves de la semana pasada. Sin embargo, la denuncia recién se realizó este miércoles.
El dinero se encontraba guardado en la guantera de su camioneta, de la marca Isuzu, modelo Dmax, azul, con matrícula BPL 459, de donde fue sustraído por desconocidos. Lo que más llama la atención es no hay rastros de violencia en la cerradura del vehículo.
El suboficial dijo a los investigadores policiales que había recurrido a un préstamo para pagar una deuda, pero no pudo entregar el dinero y dejó el efectivo en su vehículo.
Toledo Silva es ex agente del Grupo Especial de Operaciones y actualmente presta servicio en la Dirección de Policía del Alto Paraná.