Uno de los intervinientes, el oficial inspector Víctor Rodríguez, manifestó a NPY que el accidente ocurrió sobre la ruta PY01, ex Acceso Sur, en un semáforo, en San Antonio, Departamento Central.
Dijo que el conductor que ocasionó el choque es su camarada, quien estaba uniformado, luego de salir de su guardia.
Quizá le interese: Patrulla Caminera insta a una conducción defensiva: ¿de qué se trata?
Se trata del oficial 2º Leonardo Damián Troche Rojas, de 29 años, quien presta servicios en el Departamento de Talento Humano. El policía se encuentra fuera de peligro en el Hospital de Policía Rigoberto Caballero.
El chofer del camión de la marca Mercedes-Benz, repartidor de bebidas, manifestó que estaba en el semáforo en rojo cuando sintió un fuerte impacto en la parte trasera de su rodado lado derecho, luego ya observó cuando el vehículo que lo embistió fue a chocar contra una peluquería y un taller de motocicleta.
El vehículo también atropelló tres motocicletas que se encontraban en el lugar y causó daños en la peluquería, al romper un blíndex y rejas.
Se desconoce el motivo por el cual el uniformado perdió el control de su vehículo y se analizan imágenes de circuito cerrado.