Nacionales

Policía captura a un hombre con 170 kilos de cocaína en Guairá

La Policía Nacional detuvo este miércoles a un hombre con 170 kilos de cocaína en la localidad de Doctor Botrell, Departamento de Guairá.

En la localidad de Doctor Botrell, Departamento de Guairá, la Policía Nacional halló este miércoles una camioneta de la marca Kia Sportaje, de color negra, sin chapa, que estaba en un arrozal, al costado del río Tebicuarymí.

En el interior del citado automóvil fueron encontrados 170 panes de cocaína, distribuidos en seis bolsas de polietileno, totalizando 170 kilogramos.

Los intervinientes también hallaron cuatro bidones de combustible de 50 litros, presumiblemente para aeronave, dos de ellos estaban cargados y dos vacíos.

En las inmediaciones donde fue abandonado el vehículo se encontraba Pablo Roa Paredes, encargado del motor de agua para la arrocera, quien por disposición del Ministerio Público quedó detenido, informó Richart González, periodista de Última Hora.

El detenido, al igual que las evidencias, fueron trasladadas hasta la Comisaría 5ª Ybaroty, y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Participaron del operativo personal del Departamento Antinarcótico Regional de Coronel Oviedo, a cargo del comisario Edgardo Chávez, y el fiscal Antinarcóticos Erico Avalos.

El hombre fue remitido a la Comisaría 5ª Ybaroty, mientras que la camioneta incautada, los cuatros bidones y los panes de cocaína tipo fueron remitidos al Ministerio Público.

Dejá tu comentario