Nacionales

Policía captura a sospechoso del hurto de un bajo eléctrico

La Policía Nacional detuvo a un hombre sospechoso de hurtar un bajo eléctrico. El procedimiento fue realizado este lunes en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Agentes de la Comisaría 1ª de Ciudad del Este detuvieron este lunes a Jorge Ramón Martínez, de 34 años, por ser sospechoso del hurto de un bajo eléctrico de cinco cuerdas de la marca Quest, color bordó y amarillo, valuado en la suma de USD 350. El hecho había ocurrido el 14 de agosto del año pasado en el edificio denominado Palma.

La captura del sospechoso fue realizada este lunes en el interior de un local comercial denominado Aleuia, situado sobre la avenida Camilo Recalde, informó Edgar Medina periodista de Última Hora.

Hurto de un bajo.mp4

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del hurto del instrumento musical.

Martínez posee antecedentes penales por tentativa de robo, hurto agravado y robo. Además cuenta con arresto domiciliario.

El hecho se comunicó vía telefónica al asistente fiscal de la Unidad de Turno Osmar Vallejos, que por disposición del agente fiscal de Turno, dispuso que el hombre sea remitido a la Unidad 2 de la fiscala Cinthia Leiva y al Juzgado Penal de Garantías.

La Policía Nacional logró identificar al sospechoso a través de una cámara de circuito cerrado que captó el momento del hecho.

Dejá tu comentario