27 abr. 2024

Policía captura a hombre como sospechoso de un crimen en San Ignacio

Un hombre, sospechoso de un homicidio ocurrido hace más de dos meses en San Ignacio, fue detenido por la Policía Nacional en Yabebyry. En el procedimiento se incautó de un arma de fuego que se encontraba en su poder.

detenido en yabebyry (2).jpg

El detenido estaría implicado en el asesinato de un hombre en San Ignacio.

Fotocaptura: NPY.

Agentes de la Dirección General de Investigación Criminal de Misiones de la Policía Nacional detuvieron a un hombre mayor de edad, el lunes, en prosecución del asesinato de Fidelino Duarte Gamarra, de 39 años, que ocurrió el 11 de octubre pasado, en el distrito de San Ignacio.

Los intervinientes no brindaron datos del aprehendido. Sin embargo, mencionaron a través de NPY que hay otro sospechoso investigado en el caso, cuyos datos no pueden ser revelados.

La detención se realizó en un allanamiento encabezado por la Fiscalía en la compañía Panchito López, de Yabebyry. En el procedimiento se incautó de un arma de fuego de 9 mm, un cargador de cartuchos, teléfonos celulares y un automóvil que serán sometidos a peritaje.

A partir de los estudios se determinará si el detenido tuvo implicancia o no en el homicidio. No obstante, el sospechoso, por su parte, negó su participación en el hecho.

Más contenido de esta sección
El ministro de Hacienda, Carlos Fernández Valdovinos, señaló que las reuniones del Consejo de Administración de la Itaipú son constantes, pero que las negociaciones sobre el acuerdo de la tarifa se llevan en paralelo. En ese sentido, aseguró que las mismas “están avanzadas”.
La Policía Nacional detuvo este viernes a un hombre sospechoso de robar a dos mujeres en el Mercado 4 de Asunción.
En una sesión marcada por la controversia, los concejales municipales de Arroyito aprobaron en mayoría el acta correspondiente a la sesión anterior de la Junta Municipal, en la cual se dio luz verde a la ejecución presupuestaria año 2023 de la administración municipal.
La Gobernación de Central asistió con víveres y colchones a unas 800 familias de la ciudad de Limpio que se vieron afectadas por el desborde de arroyos tras un fuerte temporal el miércoles.
Las últimas lluvias registradas en la zona de Villa Florida, Misiones, provocaron el desborde del río Tebicuary. Varias familias fueron desplazadas por la crecida del agua.
Una pelea entre guardias de seguridad dejó como resultado un fallecido en la madrugada de este viernes en un establecimiento ganadero en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.