Se trata de Tobías Samuel Jara Mendoza, de 18 años, quien fue detenido en la noche del sábado, en la zona del Club Oriental sobre las calles México, casi Fulgencio Yegros.
El reporte de la Policía Nacional señala que durante una patrulla policial se logró reconocer a Tobias Samuel quien, en la zona y el sospechosos logró huir del lugar ante la presencia de los uniformados, pero tras una breve persecución, el joven pudo ser capturado.
Jara Mendoza cuenta con dos órdenes de captura, una del 2024 y otra del 2025 por homicidio doloso y robo; además, sería uno de los integrantes de la pandilla denominada Cara de guerra y estaría involucrado en un tiroteo que resultó en la muerte de Ingrid Marlene Cattebeke Osorio, de 41 años, quien resultó herida de un impacto de bala cuando salió al balcón de su vivienda el pasado 1 de agosto.