10 ene. 2026

Policía captura a adolescente que habría robado una pistola de agua

Un adolescente, supuestamente, entró a robar a una vivienda. ¿Su botín? Una pistola de juguete que lanza chorros de agua. El joven, denunciado por el dueño de casa, posteriormente fue aprehendido y el objeto fue encontrado en su poder.

juguete de agua 1.jpg

El objeto que habría robado el supuesto autor. Foto: Gentileza

Según la denuncia, en la noche del lunes, un adolescente de 15 años ingresó al hogar de la familia de Domingo Delvalle, de 64 años.

El joven ingresó a la casa, ubicada en Ñemby, y supuestamente robó una pistola de agua, para luego darse a la fuga.

Delvalle denunció el hecho en la Comisaría Séptima de Ñemby, y los oficiales, dando continuidad a la investigación, lograron aprehender al supuesto autor.

Los agentes policiales encontraron en su poder la pistola de agua denunciada como hurtada por Delvalle.

Seguidamente, trasladaron al supuesto autor hasta la Comisaría para el procedimiento de rigor.

El hecho se comunicó a Carina Sánchez, agente fiscal especializada en menores infractores de la ciudad de Ñemby.

El nombre del adolescente se omite en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima o supuesto autor de hechos punibles.

Más contenido de esta sección
Un nuevo hecho de violencia sacudió a la ciudad de Yby Yaú, Departamento de Concepción, donde en la noche del viernes 9 de enero de 2026 fue muerto a balazos Ramón López, conocido con el alias de “Ramón Kuré”.
Un accidente de tránsito se registró en la madrugada de este viernes sobre la ruta PY22, que une las ciudades de Concepción y Vallemí, a la altura del kilómetro 174, cuando un camión embistió a una ambulancia que se encontraba detenida en la banquina. Como saldo, una trabajadora de la salud resultó con lesiones y debió ser asistida.
El presidente de la República, Santiago Peña, dijo que puede haber más plata en el bolsillo de la gente con una simple acción: cambiarles a los hijos de un colegio privado a uno público.
Un sargento primero fue detenido por circular con una camioneta denunciada como robada en Asunción. Fue ubicada gracias al sistema de rastreo del vehículo.
Bomberos voluntarios de San Antonio rescataron a una kurijú, la cual se encontraba en una caja de cerveza de la cantina del Club Porvenir.
La Subcomisaría 45ª incautó anoche una camioneta por polución sonora y por exposición al peligro en el tránsito terrestre, luego de que el conductor diera positivo al alcotest.