24 abr. 2024

Policía busca una avioneta que habría caído en Pedro Juan Caballero

La Policía Nacional busca una avioneta que se habría precipitado a tierra hace ocho días en un establecimiento ganadero, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

estancia.jpg

En esta zona se habría caído la avioneta que está siendo buscada por la Policía Nacional.

Captura de Google.

La Policía Nacional realiza la búsqueda de una avioneta que, según los pobladores, habría caído en una estancia de la colonia Cerro Akuá, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay.

La propiedad en donde habría caído la avioneta es del ganadero Paulino Mendoza, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

El comisario Héctor Caballero Azcona, jefe de Orden y Seguridad de Amambay, comentó que este jueves la Policía Nacional tuvo conocimiento de la supuesta caída, luego de que varios medios de comunicación de la zona hayan publicado el caso tras recopilar versiones de los pobladores.

Caballero contó que en horas de la tarde los agentes de la Comisaría de la zona fueron al establecimiento y, en compañía de un capataz, recorrieron algunos sectores y no hallaron nada. La búsqueda se dificulta por ser un lugar impenetrable por la existencia de un pantano muy extenso, solo se podría realizar un rastrillaje sobrevolando la zona.

Además, los uniformados de Investigación Criminal fueron con el propósito de ingresar, sin embargo, no pudieron por la inclemencia del tiempo.

Según los datos que maneja la Policía, la aeronave se habría precipitado a tierra tras sufrir desperfectos mecánicos, pero se desconocen más detalles del hecho.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional allanó este martes una escribanía por supuestamente utilizar sello y firma de un escribano fallecido. El procedimiento se realizó en Lambaré, Departamento Central.
El diputado colorado cartista Yamil Esgaib aseguró que se vio “inesperadamente rodeado” por periodistas y hubo preguntas agresivas, intrusiones y hasta insultos tanto hacia su persona, como a sus familiares en un nuevo comunicado sobre la agresión a dos periodistas emitido durante la noche de este martes.
Una mujer denunció que fue víctima del robo de su celular en un local comercial ubicado en Asunción. También le vaciaron su cuenta y sacaron un préstamo a su nombre por G. 53 millones.
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Marc Ostfield, embajador de Estados Unidos en Paraguay, visitó Pedro Juan Caballero y conversó con periodistas de la región sobre la libertad de expresión.
Un adolescente de 15 años, estudiante de la Escuela José de Antequera y Castro de Concepción, es sospechoso del robo de una motocicleta que estaba en su institución educativa.