08 ago. 2025

Policía aprehende a reciclador por quemar cables de la Costanera de Asunción

La Policía Nacional informó la aprehensión de un reciclador por quemar cables que fueron sustraídos de la Costanera de Asunción.

Foto: Gentileza.

El Departamento de Seguridad Turística de la Policía Nacional informó este sábado de la aprehensión de un reciclador, quien supuestamente se encontraba quemando cables sustraídos de la Costanera Norte de Asunción, zona eucaliptal, del barrio Tablada.

En el poder del joven se incautó un cuchillo de mesa, de la marca Tramontina, color blanco, una bolsa arpillera blanca y un encendedor.

Se trata de Héctor David Fleitas, domiciliado en la calle San Miguel del barrio Tablada.

El mismo se encuentra en el Departamento de Seguridad Turística para el procedimiento de rigor.

Más contenido de esta sección
Una mujer voluntaria del refugio Pako Rescate denunció este jueves que intentó defender a un gato que era atacado por un perro, cuando la dueña del animal supuestamente la agredió en el rostro. Ocurrió en la zona de Piquete Cué, de Limpio, Departamento Central.
El cadáver de Wenceslao Benoit, el guía argentino, que fue hallado sin vida en el Cerro León, Departamento de Alto Paraguay, será retirado del sitio vía aérea.
Un poblador de la colonia Martín Rolón denunció públicamente la grave falta de atención médica que sufrió su hijo de 22 años, en el Hospital Distrital de San Ignacio, Misiones. Según relató, su hijo sufrió una herida profunda en la mano con un machete y al llegar al hospital no había doctor.
Un motociclista que salía de un establecimiento llevando cuatro bolsas grandes fue embestido por un automóvil. El hombre que llegó a volar por el impacto resultó con varias heridas.
Uno de los indígenas ayoreos totobiegosodes dijo que si se unían mucho antes al rastrillaje, tal vez encontrarían al argentino Wenceslao Benoit con vida.
La Policía Nacional informó que el sitio donde fue hallado este jueves el cuerpo del guía argentino, en el cerro León en Alto Paraguay, es de difícil acceso. Se aguarda la presencia de la Fiscalía y del médico forense para la inspección del cadáver.