29 may. 2026

Policía aprehende a reciclador por quemar cables de la Costanera de Asunción

La Policía Nacional informó la aprehensión de un reciclador por quemar cables que fueron sustraídos de la Costanera de Asunción.

Foto: Gentileza.

El Departamento de Seguridad Turística de la Policía Nacional informó este sábado de la aprehensión de un reciclador, quien supuestamente se encontraba quemando cables sustraídos de la Costanera Norte de Asunción, zona eucaliptal, del barrio Tablada.

En el poder del joven se incautó un cuchillo de mesa, de la marca Tramontina, color blanco, una bolsa arpillera blanca y un encendedor.

Se trata de Héctor David Fleitas, domiciliado en la calle San Miguel del barrio Tablada.

El mismo se encuentra en el Departamento de Seguridad Turística para el procedimiento de rigor.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) emitió un comunicado en referencia a los carteles brasileños racistas que aparecieron esta mañana en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El doctor Isaías Fretes, presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), visitó este viernes el hospital de Caaguazú, en donde recibió todo tipo de reclamos, entre ellos, la falta de medicamentos, de especialistas, entre otros.
La Dirección de Meteorología e Hidrología alerta de lluvias y tormentas para ocho departamentos del país.
Una madre denunció que su hija sufrió una brutal golpiza durante un intercolegial ocurrido en Villa Elisa, Departamento Central.
La Coordinadora de Defensa del Poti’y emitió un comunicado para exigir respuestas ante contaminación en el arroyo y subembalse Poti’y, que divide los distritos de Cambyretá y Encarnación en el Departamento de Itapúa.
El Gobierno Nacional envió ayuda humanitaria a Bolivia en el marco de las protestas que aíslan a ciertas regiones y provocan escasez de alimentos.