25 dic. 2025

Policía aprehende a 7 jóvenes por violar la cuarentena en la Chacarita

Varios adolescentes del popular barrio Chacarita fueron trasladados hasta la sede de la Comisaría 5ª tras ser sorprendidos en una cancha tomando bebidas alcohólicas y pasando por alto la cuarentena sanitaria.

Foto: Juan Agüero.

Un total de siete jóvenes del barrio Ricardo Brugada fueron aprehendidos en horas de la madrugada por violar la cuarentena sanitaria y acudir hasta una cancha de fútbol para ingerir bebidas alcohólicas.

Los vecinos denunciaron que los detenidos se encontraban en las instalaciones de la cancha Oriental, situada sobre la calle Florencio Villamayor.

Tras constatar que además se encontraban escuchando música a alto volumen, los agentes de la Comisaría 5ª intervinieron y se llevaron a todos hasta la sede policial.

El informe refiere que en total fueron cuatro mujeres y tres hombres los detenidos, entre los cuales hay dos menores de edad.

La Policía incautó la bebida alcohólica y el equipo de radio, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

Los adolescentes menores fueron entregados a sus padres bajo acta, por disposición de la Fiscalía. El resto deberá comparecer ante el Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Vendedoras ubicadas en inmediaciones del Puente Remanso ofrecen opciones diferentes para la cena de Nochebuena con distintas variedades de pescados como salmón de río, surubí y dorado a G. 60.000 el kilo.
Una discusión terminó en tragedia en la mañana de este miércoles, en el barrio Obrero de Ciudad del Este. El hecho derivó en la muerte de un hombre, quien recibió heridas de arma blanca, y en la detención de la supuesta autora.
La Dirección de Meteorología advierte que se registrarán lluvias en la Nochebuena, por lo que se recomienda no armar la mesa navideña afuera.
Un caballo cayó a un pozo profundo en la ciudad de San Ignacio, Misiones y bomberos voluntarios necesitaron de una retroexcavadora para sacarlo. El animal no sufrió lesiones de consideración y volvió a los trotes relinchando tras el rescate.
Liz Vera, madre de la niña Paz Valentina, de 3 años, quien falleció en el 2012 al recibir una bala perdida pidió dar más abrazos y no disparos porque la vida a partir de la pérdida de un ser querido es “demasiado difícil y más cuando es un hijo”.
Desde las 16:00 hasta las 19:00 de este miércoles, voluntarios de Cenando con Jesús estarán repartiendo comida a más de 40.000 personas que viven en barrios carenciados, en las cárceles, hogares y otros. Se trata de una iniciativa que se realiza desde hace 22 años.