28 mar. 2024

Polémico video de Zulma Gómez para demostrar su hartazgo de la cuarentena

La senadora liberal Zulma Gómez se hizo viral en las redes sociales tras publicar en su perfil de Twitter un video por el cual expresa su peculiar hartazgo por la larga cuarentena sanitaria a causa del Covid-19.

zulma gómez.png

La senadora publicó su descargo en redes sociales.

Foto: Captura de video.

Zulma Gómez subió el video en la mencionada red social y la polémica no tardó en llegar ya que, al parecer, la legisladora liberal estaba bajo los efectos del alcohol al momento de expresar su hartazgo.

“¿Quién no toma un poco de cerveza en esta jaula donde vivimos? Harta del encierro, mientras algunos se forran $. Esta soy yo, viviendo la vida y deseando que llegue la Navidad y Año Nuevo, sigamos soñando. Esto solo es una pesadilla (Sic)”, posteo la parlamentaria.

En el video se observa a la legisladora bailando y también aparecen otras personas, quienes serían sus familiares.

Embed

Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar. Los internautas también criticaron que aparezca un arma de fuego sobre una de las mesas y botellas de cerveza.

Relacionado: Zulma Gómez, de modesta operadora a influyente senadora

Gómez es conocida por verse envuelta en diversas polémicas apelando al lenguaje vulgar, lo que derivó en pedidos de sanciones para ella.

A pesar de ser del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), apoyó el plan de reelección del ex presidente Horacio Cartes y defendió a Óscar González Daher tras la filtración de audios, lo que le valió pedidos de suspensión en la institución azul.

También admitió en forma alevosa haber solicitado cargos en la Itaipú Binacional y de ejercer tráfico de influencia “para ayudar a la gente”.

En marzo del 2018, lanzó insultos cuando la actriz Ana Brun, premiada por el Festival Internacional Berlinale por su papel en Las Herederas, recibía un homenaje en la Cámara Alta.

“Atenta contra la familia, lesbiana partida. Ofaltántema oporo’u ko’ápe (Solo falta que tengan relaciones en este lugar)”, gritó en medio de la sesión.

El video de la senadora despertó críticas, aunque algunos internautas aseguran que la misma tiene derecho a divertirse como cualquier otra persona.

Más contenido de esta sección
El Círculo Paraguayo de Médicos (CPM) expresó su rechazo al nombramiento de Roberto Melgarejo como superintendente de Salud, debido a que el proceso de selección no pasó por el Comité Ejecutivo del Consejo Nacional de Salud y “carece de las atribuciones legales”.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.