06 ago. 2025

Polémico video de Zulma Gómez para demostrar su hartazgo de la cuarentena

La senadora liberal Zulma Gómez se hizo viral en las redes sociales tras publicar en su perfil de Twitter un video por el cual expresa su peculiar hartazgo por la larga cuarentena sanitaria a causa del Covid-19.

zulma gómez.png

La senadora publicó su descargo en redes sociales.

Foto: Captura de video.

Zulma Gómez subió el video en la mencionada red social y la polémica no tardó en llegar ya que, al parecer, la legisladora liberal estaba bajo los efectos del alcohol al momento de expresar su hartazgo.

“¿Quién no toma un poco de cerveza en esta jaula donde vivimos? Harta del encierro, mientras algunos se forran $. Esta soy yo, viviendo la vida y deseando que llegue la Navidad y Año Nuevo, sigamos soñando. Esto solo es una pesadilla (Sic)”, posteo la parlamentaria.

En el video se observa a la legisladora bailando y también aparecen otras personas, quienes serían sus familiares.

Embed

Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar. Los internautas también criticaron que aparezca un arma de fuego sobre una de las mesas y botellas de cerveza.

Relacionado: Zulma Gómez, de modesta operadora a influyente senadora

Gómez es conocida por verse envuelta en diversas polémicas apelando al lenguaje vulgar, lo que derivó en pedidos de sanciones para ella.

A pesar de ser del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), apoyó el plan de reelección del ex presidente Horacio Cartes y defendió a Óscar González Daher tras la filtración de audios, lo que le valió pedidos de suspensión en la institución azul.

También admitió en forma alevosa haber solicitado cargos en la Itaipú Binacional y de ejercer tráfico de influencia “para ayudar a la gente”.

En marzo del 2018, lanzó insultos cuando la actriz Ana Brun, premiada por el Festival Internacional Berlinale por su papel en Las Herederas, recibía un homenaje en la Cámara Alta.

“Atenta contra la familia, lesbiana partida. Ofaltántema oporo’u ko'ápe (Solo falta que tengan relaciones en este lugar)”, gritó en medio de la sesión.

El video de la senadora despertó críticas, aunque algunos internautas aseguran que la misma tiene derecho a divertirse como cualquier otra persona.

Más contenido de esta sección
Capasu pide responsabilidad en el proceso de formación de precios y solicitó a los proveedores reducir los valores. El presidente Santiago Peña reconoció que las familias ya no están logrando comprar carne debido a sus costos.
A la intensa búsqueda de Wenceslao Benoit, de 77 años, quien fungió de guía en un paseo por el Parque Nacional Defensores del Chaco y desapareció, se unió este miércoles la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP) con dos aeronaves que sobrevolarán la zona.
La densa neblina de este miércoles afectó significativamente las operaciones en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, impidiendo la llegada de aeronaves a la estación aérea y retrasando el despegue de vuelos programados para Panamá y España, respectivamente.
La jornada de este miércoles se presentará fresca a cálida, con cielo mayormente cubierto, vientos del sur y lloviznas. La temperatura máxima llegará a 21°C, según pronostica la Dirección de Meteorología. Entre la noche y madrugada predominó una intensa neblina.
Con un fuerte despliegue policial y militar, se realizará este miércoles el traslado masivo de condenados de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este a la cárcel de máxima seguridad de Minga Guazú, en Alto Paraná. Se maneja que 532 internos serán derivados.
Timore es un pódcast de Última Hora en el que buscamos explicar un tema, profundizar sobre un hecho o una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.