18 dic. 2025

Pocero fallece tras accidente en Pedro Juan Caballero

Un joven de 21 años que había sido rescatado tras caer en un pozo falleció durante la mañana de este martes por las lesiones sufridas en el accidente, que ocurrió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Pozero.jpeg

El afectado fue trasladado hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde finalmente falleció.

Foto: Gentileza.

Silvano Zárate López, de 21 años, falleció durante la mañana de este martes por un traumatismo de cráneo grave. También había sufrido un trauma de tórax.

El mismo cayó el lunes a un pozo de agua y quedó atrapado a 21 metros de profundidad, informó el corresponsal Marciano Candia. Esto ocurrió en la zona de Colonia Fortuna, a unos 35 kilómetros del casco urbano.

Zárate había bajado para limpiar la ciénaga, pero le cayó un ladrillo que zafó del brocal por la cabeza. El incidente ocurrió entre las 14.00 y 14.30.

El afectado fue rescatado por los bomberos voluntarios y trasladado hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde finalmente falleció.

Su deceso se confirmó durante la mañana de este martes. López se dedicaba a limpiar pozos como profesión.

Más contenido de esta sección
Un sicario asesinó a tiros a un hombre frente a su vivienda en la Colonia Fortuna Guazú, del distrito de Zanja Pytã, distante a 45 kilómetros de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Se desconocen los motivos del hecho.
La Cámara de Senadores dio su acuerdo constitucional para el ascenso a siete comisarios para la categoría de comisarios generales directores y a 27 como comisarios generales inspectores. Varios senadores cuestionaron algunos nombres por antecedentes relacionadas con Sebastián Marset y el ex diputado Eulalio Lalo Gomes.
La Policía Nacional detuvo a cuatro hombres como sospechosos de hacerse pasar como clientes y robar a conductores de motobolt.
Familiares y allegados dieron el último adiós este miércoles a Celso Fabián López Rojas, joven concepcionero víctima de un crimen el pasado lunes en la ciudad de Altos junto a su pareja, la joven Jimena Jazmín Colmán Jiménez, de 23 años. El caso aún se encuentra bajo investigación.
La Policía del Alto Paraná, en coordinación con el Ministerio Público, detuvo en la tarde de este miércoles a cinco personas en un operativo contra los autores del robo a un camión repartidor de refrescos, ocurrido el martes en el kilómetro 12 de Ciudad del Este, donde los delincuentes se alzaron con aproximadamente G. 100 millones. También se los vincula al asalto a una cooperativa a inicios de este mes.
El titular de Petropar, Eddie Jara, sacó un comunicado negando que exista irregularidad alguna en su proceder ni en el manejo de su patrimonio y finanzas. Aclaró que hará su descargo ante la Contraloría General de la República, entidad a la que cuestionó por el manejo de información “confidencial” ante un proceso evaluativo que aún no culminó.