17 sept 2026

Ex jugador Cristian Torito Bogado es detenido en Ñemby

La Policía Nacional detuvo al mediodía de este miércoles al ex jugador Cristian Torito Bogado, quien tenía una orden de captura por incumplimiento del deber legal alimentario. Su captura se realizó en Ñemby, Departamento Central.

torito bogado.jpg

El ex jugador Cristian Torito Bogado, de 39 años, está recluido en la sede de la Comisaría 7ª Central.

Foto: Gentileza.

El ex jugador Cristian Torito Bogado, de 39 años, fue detenido a las 12:00 de este miércoles sobre la calle Acceso Sur casi Sargento Simeón Gómez, del barrio Centro de Ñemby, Departamento Central.

El comisario Feliciano Ferreira, de la Comisaría 7ª Central, informó a Última Hora que Bogado tenía una orden de captura por incumplimiento del deber legal alimentario, firmado por la jueza de Ejecución Penal de Fernando de la Mora abogada Silvia Fabiola Knoop González.

Lea más: Torito Bogado, un luchador que va por más

Según el informe policial, personal de la mencionada dependencia policial, a cargo del oficial ayudante Luis Villalba, acompañado del suboficial Hernán Llanes, se encontraban realizando patrullas por la jurisdicción y cuando verificaron los datos personales del ex jugador, a través del Sistema Informático de la Policía Nacional, constataron la referida orden de captura en su contra.

El detenido se encuentra en la Comisaría. Se aguarda habilitación del Departamento Judicial de la Policía Nacional para su traslado.

Más contenido de esta sección
Uno de cada cuatro habitantes de Paraguay tiene entre 15 y 29 años, lo que representa a unos 1,5 millones de jóvenes, según la EPHC 2025 del Instituto Nacional de Estadística (INE), cuyos datos se divulgaron en vísperas del Día de la Juventud, que se celebra el próximo lunes 21 de setiembre.
Dos vehículos, uno de lujo, fueron incautados durante controles realizados por funcionarios de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT), con apoyo de la Armada Paraguaya – Área Naval, en la Zona Primaria de la Administración de Aduana de Ciudad del Este, en inmediaciones del Puente de la Amistad.
Una madre que llevó a su hija de 8 años para ser atendida en el área de Urgencias del Hospital General de San Lorenzo, zona de Calle’i, Departamento Central, denunció el depblorable estado del lugar y la falta de conocimiento de los médicos residentes.
Agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná recuperaron dos objetos denunciados como hurtados por el concejal departamental Aldo Barrios y aprehendieron a dos sospechosos.
Asunción ocupa el puesto 446 de 1.000 ciudades del mundo, evaluadas por el estudio del Índice Global de Ciudades 2026 elaborado por Oxford Economics, mientras que la capital paraguaya se sitúa en la posición 17 en Sudamérica. Esta posición se debe a que enfrenta problemas estructurales no solo en lo económico, sino también en lo político.
El ex gobernador de Central y locutor Hugo Javier González pidió a su hermana que le pusiera una canción que él solía cantarle a ella, lo que el médico calificó como un dato interesante, ya que indicaría que está recuperando la memoria. También comió flan este jueves, presenta una buena evolución cardiaca y renal y respira sin la ayuda de un respirador artificial.