Nacionales

PMT lleva motocicleta al corralón con su conductora a bordo

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) subieron una motocicleta a un camión con su conductora a bordo para ser llevada al corralón. Los uniformados fueron sumariados tras el insólito hecho ocurrido en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.

Durante un control rutinario de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) en la zona céntrica de la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, una mujer fue llevada al corralón a bordo de su motocicleta, según se puede observar en un video captado por un testigo, informó Telefuturo.

Según los datos, la conductora que carecía de registro de conducir, de habilitación y no contaba con un casco protector, se negaba a entregar a su motocicleta y quedó encima, por lo que los agentes sumaron fuerzas y alzaron el biciclo y a la mujer al vehículo municipal, trasladando de esta manera al corralón.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1593620710039101447

El intendente de Coronel Oviedo, Marcos Benítez, manifestó que se tenía que demorar la motocicleta porque la conductora carecía de las documentaciones y dijo que, según los agentes de tránsito, la mujer no quiso bajarse de su biciclo.

"Ellos no tuvieron mejor idea también de alzar al camión de la Municipalidad el biciclo con la conductora encima. Abrimos un sumario a estos agentes que fueron involucrados para poder analizar la situación y finalmente tomar una decisión dentro de la institución", agregó.

Finalmente, la mujer tuvo que pagar la multa correspondiente y retiró su motocicleta del corralón. Sin embargo, la Municipalidad puede presentar denuncia penal contra la conductora, porque al no tener registro ni habilitación se está infringiendo una ley penal.

Dejá tu comentario