El 2024 se recibió con algarabía y estruendo de petardos en el Alto Paraná. En Ciudad del Este, la cita popular fue en la costanera construida en el kilómetro 8 Acaray sobre el lago del mismo nombre, donde la Municipalidad organizó una gran fiesta con show pirotécnico.
La espera fue animada por grupos musicales y DJ. No obstante, las familias se agolparon en el lugar luego de la tradicional cena de fin de año en familia. El show de pirotecnia, reflejado en el espejo de agua, brindó un espectáculo de cerca de 10 minutos, como parte del festejo de la llegada del nuevo año.
El evento, denominado Reveillon 2024, fue promocionado como un espacio de celebración en forma gratuita por el intendente Miguel Prieto, cuya administración busca de esa manera promover el turismo de espectáculos por iniciativa pública como una manera de dinamizar la economía.
Un grupo de motociclistas comenzaron a hacer trompos en medio de la gente, lo que derivó en la intervención policial que terminó con la incautación de tres biciclos y la aprehensión de sus conductores. EM
 
    
     
    
     
 
 
 
 
 
