Nacionales

Piribebuy: Joven de 20 años se ahoga en piscina municipal

Un joven de 20 años falleció ahogado este miércoles en la piscina municipal de la ciudad de Piribebuy.

La Policía Nacional reportó este miércoles que un joven de 20 años, identificado como Jorge David Fariña Núñez, domiciliado en el barrio San Blas II de Piribebuy, falleció a las 18.15 de este miércoles en la Piscina Municipal del barrio Centro de la misma localidad, en el Departamento de Cordillera.

En contacto con Última Hora, desde la Comisaría 14ª de Piribebuy señalaron que la causa de muerte es asfixia por inmersión, pero se desconocen los motivos exactos por los cuales la víctima terminó ahogada.

Puede interesarle: Avioneta cae en Piribebuy y piloto sobrevive con heridas leves

No obstante, el médico forense descartó que haya consumido bebidas alcohólicas y los familiares señalaron que era epiléptico, por lo que se presume que le pudo haber dado un ataque.

De acuerdo con el reporte policial, los visitantes del sitio se acercaron a la oficina de la dependencia policial y comunicaron el hecho, tras lo cual el inspector Pedro Morán junto con el suboficial inspector Óscar Gaona acudieron al sitio y rescataron el cuerpo, que fue derivado a la morgue y posteriormente entregado a sus familiares.

Dejá tu comentario