15 oct. 2025

Piratas del asfalto roban camión transportador de encomiendas y toman una patrullera

Un grupo tipo comando robó un camión transportador de encomiendas y tomó una patrullera que lo estaba escoltando. El hecho ocurrió en la noche del este viernes en Dr. Juan Manuel Frutos, Departamento de Caaguazú.

camión robado.jpg

Alrededor de la 01:45, el camión robado fue encontrado en un camino vecinal de la colonia Sommerfeld.

Foto: Gentileza.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría 6 ª Dr. Juan Manuel Frutos intervinieron en un robo agravado de un camión transportador de encomiendas.

El hecho ocurrió este lunes a las 23:30 aproximadamente, sobre la ruta PY02 a la altura del kilómetro 204, lugar denominado Cruce Pastoreo.

El asalto tipo comando presuntamente fue realizado por 10 a 12 hombres con armas largas, quienes se movilizaban a bordo de una camioneta.

Según los datos, el camión transportador de encomiendas era escoltado por una patrullera policial, la cual también fue interceptada y posteriormente abandonada a 1.500 metros del lugar del hecho, de donde también fueron incautados clavos miguelitos.

Alrededor de la 01:45, el camión robado fue encontrado en un camino vecinal de la colonia Sommerfeld con parte de la carga y un automóvil denunciado como robado el 27 de setiembre pasado, en jurisdicción de la Comisaria 71 ª de Itapúa.

Por disposición de la Unidad Fiscal 1 de la ciudad de Dr. J. Eulogio Estigarribia, el camión junto con las mercaderías sobrantes fueron remitidos a la sede del Ministerio Público, en tanto el automóvil abandonado fue depositado la comisaría jurisdiccional.

Intervinieron en el hecho agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado, de Investigación de Hechos Punibles, de Criminalística, del Grupo Especial de Operaciones (GEO), comisarías, subcomisarías y puestos policiales aledaños.

Más contenido de esta sección
El capaz de un establecimiento ganadero de la localidad de Carlos Antonio López, Departamento de Itapúa, fue brutalmente golpeado por un grupo de delincuentes, que se alzaron con seis animales vacunos.
El especialista en empleos, Enrique López, explicó este martes que en Paraguay se duplicaron las renuncias y que en la mayoría de los casos, “los empleados renuncian a sus jefes, no a su trabajo”.
Con una caminata simbólica por la ruta PY08, personas con discapacidad visual, estudiantes universitarios y miembros del Centro de Formación Integral de Personas Ciegas, de Santa Rosa del Aguaray, conmemoraron este miércoles el Día Mundial del Bastón Blanco con un claro mensaje: Necesitan calles seguras y la cooperación de todos.
La Policía Nacional detuvo este miércoles a un hombre que contaba con tres órdenes de captura, en el marco del hurto de fertilizantes a una empresa en la ciudad de Minga Guazú. El valor de lo sustraído ronda los G. 500 millones y ya se tuvo la detención de una mujer previamente.
Carlos Viveros, el ex novio de una de las hijas del diputado asesinado Eulalio Lalo Gomes (ANR-HC), manifestó que es perseguido “hace tanto tiempo” y dijo saber “todo” acerca de los chats filtrados del ex legislador, que se jactó de haber pasado él mismo a los medios de comunicación.
La Policía Nacional y la Fiscalía identificaron al hombre, cuyo cuerpo fue hallado flotando en aguas del río Paraná, en la zona de Puerto Cantera, Nueva Alborada, Departamento de Itapúa.