Mundo Animal

Pingüinos recorren un acuario cerrado por coronavirus y visitan a otros animales

Un acuario público de Chicago, en Estados Unidos, cerró sus instalaciones por el coronavirus. Como no hay visitas, los pingüinos albergados en el sitio aprovecharon para recorrer el lugar y visitaron a otros animales acuáticos.

Unas inusuales visitas recibió el Shedd Aquarium de Chicago, Illinois, en los Estados Unidos, que cerró sus puertas al público por el coronavirus.

Los pingüinos del antiguo acuario público estadounidense aprovecharon que no había visitas para recorrer los pabellones de las instalaciones, donde también son albergados.

El primero que salió a dar un paseo fue Wellington, según lo que publicó el domingo pasado en su cuenta de Twitter el Shedd Aquarium. Mostró en un video cómo se acercaba a mirar los peces con mucha curiosidad.

Embed

"Algunos de los pingüinos fueron de excursión para encontrarse con otros animales en Shedd. ¡Wellington parecía más interesado en los peces del Amazon Rising!", señaló el acuario en un primer tuit.

En otras dos publicaciones más también mostraron a una pareja, de nombres Edward y Annie, paseándose en diferentes lugares de las instalaciones.

El lunes, en un último tuit, los dos seguían explorando el Shedd Aquarium. "Son un par de pingϋinos saltamontes unidos, lo que significa que estarán juntos para la temporada de anidación", refirió sobre la primavera.

Embed

Los curiosos pájaros recorrieron los oscuros pasillos del Shedd Aquarium, observaron las exhibiciones sobre la selva amazónica y los arroyos del sudeste asiático.

También pasaron por tanques gigantes que contenían mantarrayas, delfines y pirañas de vientre rojo, girando la cabeza para mirar en todas direcciones como si fueran guardias de seguridad en miniatura vestidos de esmoquin, describió Infobae en una nota.

Dejá tu comentario