Los familiares pidieron la solidaridad de las personas para el alquiler de un aparato de dril que necesitan contar con urgencia para que Diego, conocido como Gato, se someta a una nueva cirugía.
“En el año 2019, estando trabajando sufrió un desvanecimiento y con una tomografía se vino lo peor; un tumor cerebral que con la primera cirugía quedó con secuelas, perdiendo la movilidad del lado derecho y el habla”, explicaron los familiares.
Lea más: Salud pide USD 46,8 millones más para pagar salarios y aguinaldos
Asimismo, mencionaron que en julio del año pasado empezó con el crecimiento inusual de su ojo izquierdo y con estudios se detectó de nuevo dos tumores, por lo que a fines de mayo volvió a entrar al quirófano del Hospital de Luque.
Ahora volvieron al hospital nuevamente, porque tuvo una hemorragia ocular y le volvieron hacer estudios y se constató de vuelta tres nuevos tumores.
Para esta cirugía, les pidieron el aparato mencionado, pero en este momento se les hace difícil ahora contar con este monto para la cirugía de urgencia, por lo que puede volver a tener una hemorragia de vuelta y quedar con sangre en la cabeza.
“Por esa razón, necesitamos de ustedes cualquier G. 1.000 suma esperando su apoyo”, publicaron sus familiares. El número de contacto para colaborar es 0992658824, a nombre de Maby Zelada.