05 ago. 2025

Piden ayuda para ubicar a familiares de joven perdida

Una joven con Síndrome de Down llegó hasta una dependencia policial este martes. La misma está perdida y no figura en los registros del Departamento de Identificaciones.

joven perdida

La joven está en la comisaría 21º Metropolitana. Foto: Gentileza.

La joven asegura llamarse Carolina González, tener dos hermanos, uno de ellos casado y otra que reside en Santaní. Dijo que su madre está muerta y al consultarle sobre el nombre de su papá solo dice que es “papi”.

Llegó a las 8.30 de este martes hasta la comisaría 21º Metropolitana, a donde dijo haber llegado gracias a las indicaciones de una señora. Los uniformados le ofrecieron comida, ya que aseguró estar hambrienta.

Según manifestaron los policías a ULTIMAHORA.COM, con el nombre que proveyó no aparece en los registros del Departamento de Identificaciones. La joven tiene aproximadamente 20 años.

Los intervinientes piden la ayuda de las personas que logren identificarla para poder unirla de nuevo con su familia. La joven seguirá en la misma dependencia policial durante todo el día.

Para mayores datos comunicarse a la comisaría al teléfono (021) 373-419.

Más contenido de esta sección
El Ministerio Público dispuso la apertura de una investigación acerca del caso bautizado neposobris, relacionado con los hijos de la hermana de la senadora liberocartista Noelia Cabrera, quienes estaban contratados en la Cámara Alta, pero cumplían funciones en un estudio jurídico.
Una pareja oriunda de Villarrica fue víctima de un violento asalto en el puente Nanawa, en la frontera con Argentina. Tres hombres encapuchados y con tapabocas les cerraron el paso, los encañonaron y les robaron G. 116 millones.
Un funcionario de Itaipú falleció este lunes tras chocar con su vehículo contra la base de hormigón de una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), sobre la ruta PY07, a la altura de Hernandarias, en el Departamento de Alto Paraná.
El Ministerio del Ambiente informó sobre la desaparición de un ciudadano argentino en el Parque Nacional Defensores del Chaco, ubicado en el Departamento de Alto Paraguay. Las tareas de búsqueda ya fueron activadas, pero hasta el momento no arrojaron resultados positivos.
El bebé de ocho meses que habría sufrido quemaduras estando internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Instituto de Previsión Social (IPS), según sus padres, falleció el último fin de semana y la mamá solo pide que la verdad salga a la luz.
El Ministerio Público imputó a la mujer que se llevó a un recién nacido de su vivienda en Villarrica, tras dopar a toda su familia. El bebé fue rescatado por la Policía Nacional y la sospechosa fue detenida.