23 abr. 2024

Personas armadas asaltaron tienda de celulares en Fernando de la Mora

Alrededor de cinco personas armadas asaltaron en la tarde del viernes una tienda de celulares ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora. Los delincuentes no pudieron llevarse gran cosa, debido a que la recepcionista presionó el botón de pánico.

intento de asalto.png

La recepcionista del local de celulares logró presionar el botón de pánico y los asaltantes tuvieron que salir huyendo.

Foto: NPY

Un grupo de cinco personas armadas asaltaron una tienda de celulares ubicada sobre la calle Teresa Lamas, entre RI 4 Curupayty y Pitiantuta, de la ciudad de Fernando de la Mora, aproximadamente a las 15.00 del viernes, informó NPY.

Lea más: Roban millonario monto de una panadería en Guarambaré

En un principio, solo un hombre vestido de traje descendió de la camioneta y cumplió con todos los protocolos sanitarios para ingresar al local, en tanto que detrás de él descendieron varias personas armadas y hasta con chalecos antibalas.

Los desconocidos alcanzaron a llevarse el celular de la recepcionista y el arma de fuego del guardia de seguridad, además de un portafolio con documentos varios, debido a que la trabajadora apretó el botón de pánico e hizo sonar las alarmas.

Los delincuentes salieron huyendo del lugar y abordaron la furgoneta de la que habían descendido nuevamente. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del local comercial.

Más contenido de esta sección
Las periodistas Rocío Pereira Da Costa y Fiona Aquino fueron agredidas este martes por el diputado cartista Yamil Esgaib, quien actuó de manera violenta al no querer responder preguntas relacionadas al nombramiento y millonario salario de su hija en la Embajada de Reino Unido. Pereira, de Telefuturo, terminó con un chichón.
La senadora Lilian Samaniego insistió en la necesidad de una ley que regule el negocio de la criptominería en Paraguay, por lo que se ratificó en su postura de restringir temporalmente la actividad.
La agente fiscal Vivian Coronel solicitó al Juzgado de Garantías la declaración de rebeldía de un hombre que habría abusado sexualmente en varias ocasiones de su hijastra y quien tiene orden de detención pendiente.
La Conmebol presentó un urgimiento ante el Ministerio Público para que se pronuncie en el caso de lavado de dinero que se denunció en el 2021, tras el presunto envío de dinero de la entidad a cuentas bancarias del fallecido presidente Nicolás Leoz a través de un fideicomiso realizado por un banco local.
La mamá de Manuelito, Yennifer Salinas, hizo un pedido desesperado de ayuda para poder seguir luchando por su hijo, ya que adeuda hasta el alquiler en Argentina y no puede salir a cantar en los trenes. “Ayer no tenía ni para darle un yogurt a Manuelito”.
Un ciudadano español fue detenido cuando estaba a punto de abandonar el país. El hombre de 70 años es acusado de haber realizado una estafa a un grupo de comerciantes en Hernandarias.