La segunda edición de la colecta de donaciones para perros y gatos será desde las 9.00, en la Costanera de Asunción. Con este evento serán beneficiados los peludos de distintos refugios y organizaciones de rescate animal.
En el “Donatón por los Animales Paraguay”, varios grupos de rescate, negocios y empresas, estarán exponiendo sus productos y servicios, todo relacionado con las mascotas.
Nota relacionada: Invitan a Donatón para ayudar a perros y gatos
A las 16.00 iniciará un desfile de mascotas, en donde se podrá observar a los caninos y felinos que serán calificados por el mejor disfraz, carisma y simpatía, como así también al mejor peludo que realice trucos. Los participantes deben abonar la suma de G. 10.000 en la inscripción.
¿Qué es la Donatón por los Animales?
Es un evento benéfico que se fundó en Colombia y varios países se han unido a la causa, al igual que Paraguay.
Con esto se busca mejorar la calidad de vida de la mayor cantidad posible de animales., algunos aún en situación de calle, otros ya acogidos en hogares temporales y refugios.
Además de un aporte económico, las personas pueden donar balanceados para perros o gatos, shampoo, jabones, talcos antiparasitarios, medicamentos para usos veterinarios como gasas, jeringas, algodón, además de implementos de limpieza, collares, correas, platitos o bebederos.