Si Olimpia gana en la noche de este miércoles su cuarta Copa Libertadores, el despliegue policial será diferente, adelantó el comisario Reinaldo Ojeda, jefe policial del área metropolitana, en comunicación con la radio Monumental 1080 AM.
Comentó que los trabajos se intensificarán una vez concluido el encuentro deportivo que se llevará a cabo esta noche, desde las 20.50, en la cancha del club Atlético Mineiro, en Belo Horizonte, Brasil.
Los festejos frente a Para Uno se extenderán hasta las 5.30, un periodo más extenso en comparación con los permitidos en celebraciones anteriores, donde el horario para los festejos iban solo hasta las 2.00.
Una de las principales recomendaciones del jefe policial es que no se realicen disparos con armas de fuego y se evite el consumo de bebidas alcohólicas si se va a conducir, ya que se llevarán a cabo controles de alcotest en diversas avenidas del país.
Los controles se realizarán además frente al Panteón de los Héroes, sobre la calle Palma, en el microcentro de Asunción.