Nacionales

Permisionarios cierran avenidas en la zona del Mercado 4

Permisionarios del Mercado 4 de Asunción se movilizaron este martes con cierres en las avenidas Silvio Pettirossi y Eusebio Ayala. Los trabajadores están en contra de las primeras gestiones del nuevo director. 

Como lo anunciaron, un grupo de permisionarios del Mercado 4 de Asunción cerraron el tramo donde se cruzan las avenidas Silvio Pettirossi y Eusebio Ayala en contra del nuevo director del centro comercial municipal, Julio Villalba.

Leonardo Ojeda, uno de los permisionarios, dejó en claro que los trabajadores desean que se transparenten las actividades comerciales en el sitio, pero cuestionan “el hostigamiento que viene haciendo” Villalba.

“Este director viene de parte de un empresario que está atacando a los compañeros”, indicó y manifestó que más permisionarios se unirán a la medida de protesta. En la zona ya se realizan los desvíos correspondientes.

Puede leer: Permisionarios anuncian movilización contra el director del Mercado 4

"84 años del Mercado 4 y no vamos a permitir que un buey corneta, que fue candidato a concejal, venga a querer cerrar", reclamó uno de los manifestantes. Los trabajadores sostienen que el censo que ejecutarán desde la Municipalidad de Asunción tiene como objetivo dejar a la gente sin trabajo.

Este martes se inició un censo de permisionarios con el que se pretende tener una radiografía de los puestos, sus condiciones estructurales y las instalaciones eléctricas.

Julio Villalba asumió tras un voraz incendio que consumió varias casillas hace más de 10 días y prometió mejoras en el concurrido centro comercial.

Dejá tu comentario